3M

Evaluaciones de 3M

Ecuador8 evaluaciones

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4.803 evaluaciones

buen ambiente y comida gratis

Prácticas laborales como asistente de Recursos Humanos y Comunicación Interna. Función: Manejo de comunicación interna. Diseñar artes para e-mailing, cartelera, festejos, campañas, etc. Creación de campañas para mantener el ambiente laboral. Pensar, planificar y ejecutar eventos internos. Coordinar que las acciones que se lleven acabo. Estaba dentro del departamento de RRHH.

Pros

Divertido y juvenil

Contras

no hay oportunidad de trabajo a futuro

El entrenamiento excelente

Una empresa que te permite desarrollarte por completo, eres Dueño de tus decisiones .El entrenamiento exigente y muy detallista pero muy necesario .No se vende productos se vende calidad al 100% en todas las áreas son lo mejor .Aprendí a ser disciplino y trabajar bajo mi responsabilidad

Excelente ambiente laboral

En un buen ambiente y buen trato con los supervisores el mejor lugar donde las personas quieren trabajar

Pros

Seguro privado

Contras

no hay vacantes para personal nuevo

Buen ambiente laboral, apoyo al trabajo, y herramientas necesarias

En 3M aprendí que el ser profesional, implica el respeto a las actividades familiares, que el esfuerzo diario, se ve recompensado por los superiores.

Pros

Seguro, respeto al empleado, beneficios y utilidades

Contras

Muy lenta para tomar decisiones grandes

Great Place to Work

Una de las mejores empresas para desarrollarse profesionalmente. Tiene grandes beneficios, prestaciones, muchos retos y oportunidades para marcar la diferencia.

Exclente lugar para aprender a realizar todo tipo de actividades

Empresa pequeña en el Ecuador con grandes responsabilidades naciones e internacionales.

Es excelente

Es una transnacional muy grande donde se puede aprender mucho y desarrollar los conocimirntos de manera efectiva en el area de ventas.

Pros

Se puede crecer como persona y en la empresa

Multinacional exitosa

La compañía 3M se dedica a la importación y distribución de mas de 5000 productos en el mercado ecuatoriano, que van desde una esponja hasta una máquina esterilizadora en lo que se refiere al campo de la salud. En ella trabajan aproximadamente 100 personas en Guayaquil y Quito. Existe un excelente ambiente laboral. Ofrece capacitación constante al talento humano.

Pros

Seguro médico privado

Contras

Las decisiones son rígidas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en 3M. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,4 de 5 estrellas en Gerencia