Evaluaciones de Automotores y Anexos

Mostrando las 5 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
ambiente de trabajo regular
ANFITRIONA (Antiguo empleado) –  Quito, Provincia de Pichincha5 junio 2019
En general, me capacité en ventas y en primeros auxilios. Se trabaja a horas fuera de las reglamentarias, no consta de un buen ambiente laboral.
Pros
la empresa es grande, beneficios
Contras
trabajo fuera de horario
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
buen ambiente laboral y capacitacion
Supervisor de calidad (Antiguo empleado) –  Guayaquil, Provincia del Guayas4 junio 2018
Presenta capacitación laboral, estabilidad laboral y un ambiente optimo para desempeñarse.
Pros
capacitación al personal
Contras
sueldo no acorde las expectativas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 12No 2Denunciar
Ambiente de trabajo
Medico Ocupacional (Empleado actual) –  medico29 enero 2018
El ambiente de trabajo es excelente y el crecimiento y aprendizaje son buenos
Pros
seguro medico, alimentación, uniformes
Contras
no hay alzas salariales
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13No 1Denunciar
Empresa que permite tener una formación continua y realizar una carrera.
Jefe de Postventa (Antiguo empleado) –  Quito, Provincia de Pichincha5 mayo 2016
Tuve la oportunidad realizar mis prácticas y mi tesis en el Departamento de Capacitación e Investigación Técnica, varios meses después llegó uno de los días más importantes y felices que he tenido, me ofrecieron la oportunidad de ser ITF de RENAULT, para mí era un puesto soñado, como ser cantante o jugador de fútbol.
Ese día entre al baño, no podía contener la emoción me miré en el espejo y sentí esa satisfacción y alegría únicas, me prometí esforzarme cada día.
Estuve dos años en este cargo que considero el puesto soñado para alguien que viva por los autos.
La Dirección Postventa me dio la oportunidad de participar en el proceso de selección para Jefe de Servicio Técnico, no pensé dos veces y acepté el reto; quería saber que tan buen líder podía llegar a ser teniendo un equipo de trabajo a mi cargo, y sobretodo poner en práctica los conocimientos y experiencia que había adquirido como ITF, gracias a la formación recibida.
Volví a entrar al mismo baño, con la misma emoción y alegría, pero sobretodo con la misma misión, esforzarme cada día.
Estoy seguro que hemos avanzado mucho en calidad, rentabilidad y clima laboral convirtiéndonos en una referencia. Si nos equivocamos, lo rectificamos como equipo dando soluciones oportunas a nuestros clientes, tanto externos como internos.
Desde mayo de este año el equipo de Postventa de RENAULT a me confió la operación de repuestos de la sucursal; este nuevo reto ha significado descubrir un mundo nuevo de oportunidades, tener la ventaja de poder involucrarme en los dos pilares de la postventa: servicio y repuestos, ha sido clave para
  más... dinamizar y optimizar la operación.  menos
Pros
seguro médico privado, almuerzo y estacionamiento
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 18No 3Denunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Automotores y Anexos. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,8

4,0Salario/Beneficios contractuales
4,0Gestión

Automotores y Anexos evaluaciones por localidad