Bayer

Evaluaciones de Bayer

Ecuador7 evaluaciones

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5,549 evaluaciones

Buen trato, respeto una excelente empresa

Estrategia Alcanzar los presupuestosIniciativa Estar dispuesto a cambios

Pros

Seguro médico privado, plan vehículo

Un buen lugar para trabajar

Muy avanzado en política empresarial, se respeta los valores, Ingles mandatorio para crecer,

Ambiente agradable de trabajo y enfocado a los resultados.

Excelentes compañeros. Trabajo en equipo. Liderazgo y foco en el cliente Integridad, flexibilidad y eficiencia. La cobranza a clientes. establecer objetivos y seguimiento.

Una Empresa con una calidad humana excelente.

Una excelente experiencia dentro del campo laboral en las áreas de Pharma y OTC. Tanto en Visita Médica como en la Gerencia de Promoción Médica.

Pros

Seguros Médico, Auto, movilidad, Bonos adicionales.

Contras

Re estructuraciones constantes en los ultimos 3 años.

Excelente clima laboral y preocupación por recurso humano

Bayer es una gran empresa para trabajar en equipo. El clima laboral es excelente y un espíritu humano, colaborativo e integrativo que motiva a la gente a trabajar con pasión. Es una empresa bastante jerárquica; no obstante durante mi permanencia en la empresa pude interacturar y comunicarme con altos directivos de nivel regional y mundial. Debido a que el área de CropScience está en una industria de agroquímicos y que sus consumidores siguen siendo bastante tradicionales y en un mercado informal, se dificultaba la personalización e innovación digital. Afortunadamente, trabajar en un sector tan especializado me da versatilidad para aportar en otra industria porque me permitió desarrollar habilidades analíticas, síntesis, customer marketing, entre otras.

Pros

SEGURO MEDICO PRIVADO, SALARIO EXTRA POR RESULTADOS, COMIDA

Contras

Ascensos lentos, burocracia

Muy enfocada al cumplimiento de objetivos y comunicación clara de los mismos

Lo que mas me gusta es la utilización de herramientas modernas, cumplimiento corporativo y un negocio muy diversificado. La atención a las necesidades del cliente es muy importante siendo una prioridad. Existe un trabajo en equipo muy sólido.

Pros

Beneficios en General

Contras

Ajuste de estructuras dando paso a HUB regionales en todas las areas.

Un excelente ambiente de trabajo

Bayer es una empresa que valora el capital humano, ofrece a sus empleados un sueldo más beneficios muy competitivos. Bayer valora la opinión de su gente e incluye en las deciciones mas importantes de la empresa los comentarios o sugerencias de su gente. Además tiene una política comercial muy transparente que se basa a las normas legales y de compliance muy exigentes. Bayer tiene una excelente cultura laboral.

Pros

Valora al capital humano

Contras

Ideología estricta para Latinoamerica

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Bayer. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

3.5Estabilidad laboral/Desarrollo profesional