Carl's Jr.

Evaluaciones de Carl's Jr.

Ecuador11 evaluaciones

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4.077 evaluaciones

Poca recompenza para agobiante labor

Lo malo: Trabajo sobrecargado, ambiente laboral hostil (al menos el que a mi me tocó), poca consideración con el descanso necesario de sus colaboradores, escasa comprensión con los nuevos aspirantes, salario irregular, todos hacen todo y de todo en el local, limpieza, preparación de ingredientes, cajeros, meseros, etc Lo bueno: Sueldo puntual, pagan horas extras y recargo por turno nocturno, dos dias libres (al azar) por semana, expreso en horario de cierre

nice place to work over the summer.

It was nice. Organized, good management and a nice overall experience. great as a seasonal job! Sometimes there'd be a lot of "guests" (that's what you'd call customers working there) and you'd have to move fast but other than that everything was fine.

Pros

rewards, good job culture, benefits.

Contras

coworkers were stressed sometimes

Muy bueno

Es muy bueno la evaluación y mejor empresa en el mundo entero

Pros

No

Contras

No

Exelente ambiente Laboral

Puntualidad a todo nivel. Empresa responsable con los empleados

La mejor familia es Carl's Jr Fue mi mejor experiencia haber trabajado allí

Hay unión pues hay que ser multifuncional y como todo trabajo mantener bajo presión

Buen Ambiente Laboral

Bueno el día iniciaba armando el local abasteciendo cada área elaboración de vegetales y demás recetas; después terminábamos dejábamos todo limpio salíamos a comer y regresábamos a cada área hasta que llegara la hora del cambio de turno se cambiaban todos los productos dejábamos limpio y abastecido para el siguiente turno.

Pros

Estabilidad Laboral

Contras

No todos ayudaban hacer trabajo en equipo.

Buen trabajo y respeto general. No tuve problemas y fue aceptable y profesional.

Pros

Asegurado

Contras

El minimo

un ambiente muy comodo en lo laboral

fue mi primer trabajo me ayudo mucho para crecer profecionalmente en la rama de cajero y cocinero

Ambiente laboral pesimo

No trataban con respeto a los empleados no era un ambiente de trabajo

buen ambient

aprendi muchas cosas ya que es muy diverso como la manipulacion de alimentos ai trabajamos en equipo cuando es de reir se rie cuando no se trabajo es una labor muy dura pero bien equilibrada todo se basa normas las cuales se actan en su totalidad a mi lo que mas gusto fueron tres cosas atencion al cliente entrenar a las personas nuevas que llegaban y administracion aunque solo fue por un lapso de 3 meses

Pros

todos los beneficios de ley y un poco mas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Carl's Jr.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,2 de 5 estrellas en Gerencia