Carl's Jr.

Evaluaciones de Carl's Jr. sobre Salario/Beneficios

Ecuador11 evaluaciones

2,8Salario/Beneficios

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4.149 evaluaciones

Poca recompenza para agobiante labor

Lo malo: Trabajo sobrecargado, ambiente laboral hostil (al menos el que a mi me tocó), poca consideración con el descanso necesario de sus colaboradores, escasa comprensión con los nuevos aspirantes, salario irregular, todos hacen todo y de todo en el local, limpieza, preparación de ingredientes, cajeros, meseros, etc Lo bueno: Sueldo puntual, pagan horas extras y recargo por turno nocturno, dos dias libres (al azar) por semana, expreso en horario de cierre

nice place to work over the summer.

It was nice. Organized, good management and a nice overall experience. great as a seasonal job! Sometimes there'd be a lot of "guests" (that's what you'd call customers working there) and you'd have to move fast but other than that everything was fine.

Pros

rewards, good job culture, benefits.

Contras

coworkers were stressed sometimes

buen ambient

aprendi muchas cosas ya que es muy diverso como la manipulacion de alimentos ai trabajamos en equipo cuando es de reir se rie cuando no se trabajo es una labor muy dura pero bien equilibrada todo se basa normas las cuales se actan en su totalidad a mi lo que mas gusto fueron tres cosas atencion al cliente entrenar a las personas nuevas que llegaban y administracion aunque solo fue por un lapso de 3 meses

Pros

todos los beneficios de ley y un poco mas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Carl's Jr.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,2 de 5 estrellas en Gerencia