CEPSA

Evaluaciones de CEPSA sobre Salario/Beneficios

3.8Salario/Beneficios

Se encontraron 98 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 332 evaluaciones

Ambiente distendido y con buenos compañeros.

Buena empresa con mucho poder adquisitivo y grandes instalaciones, flexibilidad horaria y mucha seguridad.

Pros

Horario, calidad de trabajo

Contras

Bajada de salarios

Ambiente de trabajo competitivo y estresante

La dirección medica maneja la clínica como si fuera una verduleria Se lleva de chismes y no hace una evaluación como la profesional que dice ser

Pros

Horas extras en mano

Contras

Direccion medica

Pagos puntuales

Es exigente con los horarios y la mayoría de las veces hay demasiada presión

Pros

Buen equipo y salario

Contras

Mucha presión

Muy competitivo

Trabajo de mucha responsabilidad sobre todo por el volumen de trabajo y dinero que eso conllevara

Ambiente de Trabajo y Buena comunicacion con los jefes y con los compañeros de trabajo

La actuación laboral de aquella empresa ayudo a tener desarrollo físico para las tareas laborales sobre mi cargo .La parte difícil del empleo era subir y bajar escaleras con carga pesada.

Pros

Seguro medico

Contras

No hacer demasiada horas extra

El ambiente de trabajo en Cepsa era muy bueno. Colabora amos unos compañeros con otros.

Mi valoración es global. Y desde luego es muy buena. Me encantó formar parte del equipo de "Cepsa". Lamentablemente mi madre estaba muy enferma y ese hecho me impidió continuar en la empresa.

Pros

Contras

No recuerdo contras.

Poco ambiente de trabajo, estabilidad laboral

Es muy buena empresa a pesar de q solo entras con recomendación muy buen sueldo muy poco ambiente de trabajo pero es parte del regalamento

Contras

Solo hay 30 min para comer

Muito dificil de trabalhar. O gerente não tem respeito pelo funcionarios

O gerente não respeita os funcionarios e trata os a baixo de cão. Todos os anos interrompe férias. Controla a vida pessoal dos funcionarios fora da empresa. Cria mau ambiente. Ir trabalhar era um sacrificio. Os melhores dias era aos fins de semana porque ele não estava. Não valoriza os funcionários. Só os deita a baixo.

Pros

Os colegas

Contras

O gerente e o mau ambiente de trabalho que é criado pelo gerente

Muchísimo trabajo para los enfermeros y delegan todo sobre ellos .

Es para trabajar un tiempo y luego ir buscando trabajo en otro lado, porque se siente mucha presion para trabajar ahí como enfermera. Muchos pacientes y poca enfermería.

Pros

Contrato memes a mes por tres meses

Contras

No hay descanso Real, precariedad e improvisación general.

Positiva

La organización del trabajo está bien porque se hacen turnos de mañana tarde noche y hay dos días de descanso aunque al principio no libras esos dos días... En el tiempo que estuve dejaron el puesto tres personas y me podían haber dado algo más de continuidad porque trabaje bien tenía dominio de Inglés y algo de Francés etc. Era una estación de servicio que había cambiado de Repsol a Cepsa y los clientes muchas veces ni lo sabían y traían solo las tarjetas para pagar en Repsol y a veces metían presión al Dependiente por ese tema. Algún compañero mango unos cientos de euros antes de que se fuese y la encargada iva mosca por eso. Pero los clientes muy educados y aprendes mucha autonomía y de como trabajar de dependiente en una TPV con pagos más o menos grandes. Estabas solo para toda la estacion de Depaso, pero el trabajo se llevaba adelante...

ambiente agradable y muy ameno

Trabajar en Cepsa me gusto mucho ya que tuve un equipo muy majo y trabajador que me ayudo en todo lo que necesite. Además los turnos era de horario continuo y eso es una gran ventaja

Buena empresa en general, con algunos déficit de operación.

El trabajo es demandante, con exigencias un poco exageradas, no hay seguro de vida, lo cual se me hace injusto por el tipo de trabajo que desarrollas, ambiente de trabajo estresante y un tanto difícil el trato con los compañero, son celosos de su trabajo.

Lo tuve que dejar yo,y ha sido el error mas grande de mi vida.Volveria con los ojos cerrados!!!

Buen ambiente, entretenido..trabajas pero con ganas.Sueldo acorde. Incluso me quedaba horas de trabajo simplemente porque estaba agusto.No me importaba. Buen trato con el cliente.

Ambiente estresante , insultos por parte del encargado

El encargado debería ser valorado por la empresa mirando las cámaras de seguridad

Pros

No hay

Contras

Tienes que coger el descanso al lado de la caja para ayudar en tu tiempo de descando al compañero

Es muy eficiente

Hay que tener una ligera noción de ese trabajo para con el público y tener mucho cuidado porque estás manejando dinero.

Pros

Se puede pedir seguro médico privado falta que te lo concedan.

Contras

Depende hay horas punta

Buen ambiente y sueldo

Buen ambiente y sueldo, comedor de empresa con menú incluido

Trabajo estable con poca progresión

Una empresa grande con todos sus pros y sus contras. Por una parte tienes una estabilidad pero dependiendo del puesto al que accedas los tiempos son muy lentos y apenas hay visión de progresión.

Pros

Buen equilibrio vida personal / laboral

Contras

Poca o nula progresión, salario bajo

Con diferencia la peor empresa en la que he trabajo. Salario pésimo e indigno, política de empresa agresiva hacia el trabajador.

Con diferencia la peor empresa en la que he trabajado. Un solo expendedor por turno. Te obligan a hacer determinadas tarjetas de crédito al mes, a limpiar la tienda, a acarrear bombonas, vender revistas, atender al cliente, reponer las cámaras frigoríficas, pasar el plumero, fregar el servicio cada dos horas, barrer las pistas, colocar la prensa, recepcionar el camión cisterna y realizar multitud de tareas al mismo tiempo. Todo ello por 900 euros, incluyendo pagas extras incluidas prorateadas, plus de festivos, plus de nocturnidad, plus de peligrosidad. Ni hablar ya de los jefes de estación y demás jerarquía, más inútil cuanto más subes en el escalafón. Si por cualquier motivo algún mes llegas a alcanzar los objetivos de ventas al próximo lo suben para que no lleges en unos pocos años. Total una vergüenza de empresa.

Pros

Absolutamente ninguno

Contras

Todos. Sin tiempo para comer, obligación de hacer tarjetas de crédito. Te obligan a acosar al cliente para venderle décimos, pan, prensa o cualquier promoción que se les ocurra.

positivo

empresa en la que aprendes a tratar diariamente al cliente, y con gran ambiente de compañerismo.

Pros

salario

Contras

horario

Jornadas completas y turnos rotativos. Buen salario.

equilibrio vida privada y laboral

La compañía es excelente en valorar la importancia de la vida familiar y personal incluyendo horarios flexibles, dias de fiesta y vacaciones largas y continuas.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CEPSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

3.8Gerencia