Colgate-Palmolive

Evaluaciones de Colgate-Palmolive

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 2.210 evaluaciones
Es una gran empresa donde hay la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente
Lo primordial es el cuidado de su gente, el trabajo en equipo y sobretodo la buena comunicación ya que de esto depende un buen liderazgo.
Es una excelente empresa deseo trabajar desde hace varios años atrás solo que no me han dado la oportunidad
Prioridad en el cuidado de su gente
Cada dia de trabajo era una nueva experiencia ya que los retos a cumplirse eran cada vez mas agresivos.
Aprendi que el trabajo en equipo es una estrategia clave ya que es mejor compartir nuestras experiencias y conocimientos para ejecutar de una manera eficiente el trabajo indicado.
Pros
Acreditación de nomina el dia 28 de cada mes
Contras
Seguro medico privado (cobertura solo hasta los 18 años)
Es una empresa que te brinda un clima laboral muu bueno se preocupa mucho por su personal
Es una de mis mejores experiencias laborales me ayudó mucho en la desarrrollar mis capacidades
Es una empresa seria con un portafolio de productos muy extenso
Es una de las empresa reconocida por sus beneficios laborales y por las gamas de productos que manejan en el mercado ya que sus productos son de primera necesidad y se lo encuentran en las tiendas y autoservicios medianos y grandes
Pros
beneficios que le dan al empleado
Contras
es un ambiente muy lindo
es la mejor experiencia que aya tenido conocí como un jefe debe tratar al personal como valoran al empleado trato muy bien
Una empresa seria con sus empleadores
garantiza estabilidad laboral sus productos son de alto consumo...
Pros
Seguro medico
Contras
No sabria decir
Buen anbiente de trabajo
Si aprendi que la calidad del producto como salga debe ser impecable ya que es consumido por el cliente y ademas la seguridad industrial nunca debía faltar ya que es muy importante para que no haya accidentes dentro de la planta así que tengamos mas cuidado con nosotros mismos ya que así como ingresamos a trabajar a una empresa así de la misma manera debemos salir cero accidente ya que nuestra familia nos espera en casa así que nosotros mismos debemos cuidarnos esa es la realidad que muchos no enfrentan si no que trabajan por trabajar sin tomar encuenta la seguridad industrial
Pros
no habia ningun problema con el seguro privado
Contras
si había oportunidad de tomarse un café cuando se daba la ocasión
Excelente ambiente de trabajo
Una empresa multinacional con muy buena reputación a nivel global, grande por su gente, y los valores que transmite.
Después de haber culminado exitosamente mi carrera universitaria, ingresé al área de ventas, participé como mercaderista transferencista y luego los tres últimos años como supervisor de mercaderistas de Supermercados.

Muy buena experiencia en el área de Customer, liderado por la gerencia del área comercial, el trabajo en equipo como parte de sus valores ha hecho que se mantenga como una marca Lider en sus categorias.

La parte que más disfruté es haber liderado un gran equipo de trabajo, el desarrollo de ellos, y la alineación de objetivos para el logro de muy buenos resultados.
ambiente muy lindo compañerismo y trabajo en grupo
muy buena empresa muy buena escuela de aprendizaje un ambiente super chevere unos amigos que me ayudavan cuando no sabia algo me encanta el ambiente con mucho respeto y afecto asia todos los compañeros
Pros
seguros medicos privados
Contras
el trato de parte de los vendedores
libertad de trabajo
una multinacional de mucho prestigio con un equipo profesional y con un ambiente de trabajo agradable,ventas a objetivos y con motivaciones ,me llevo muchas experiencia buenas,cursos intensos de ventas capacitación,me llevo buenos recuerdos y amigos,compañeros
buen ambiente de trabajo y motivación.
Estabilidad laboral y flexibilidad en ámbito personal y que orece la oportunidad de crecer profesionalmente.
Pros
seguro médico privado.
Contras
riguroso proceso de selección.
Ver más evaluaciones de Colgate-Palmolive
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Colgate-Palmolive. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,3
3,8