Colgate-Palmolive
Ver todas las evaluaciones de Colgate-Palmolive

Colgate-Palmolive

Evaluación de un empleado de Colgate-Palmolive

Buen anbiente de trabajo

Si aprendi que la calidad del producto como salga debe ser impecable ya que es consumido por el cliente y ademas la seguridad industrial nunca debía faltar ya que es muy importante para que no haya accidentes dentro de la planta así que tengamos mas cuidado con nosotros mismos ya que así como ingresamos a trabajar a una empresa así de la misma manera debemos salir cero accidente ya que nuestra familia nos espera en casa así que nosotros mismos debemos cuidarnos esa es la realidad que muchos no enfrentan si no que trabajan por trabajar sin tomar encuenta la seguridad industrial

Pros

no habia ningun problema con el seguro privado

Contras

si había oportunidad de tomarse un café cuando se daba la ocasión

5.0Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
5.0Gerencia
5.0Cultura laboral

Es una empresa seria con un portafolio de productos muy extenso

Es una de las empresa reconocida por sus beneficios laborales y por las gamas de productos que manejan en el mercado ya que sus productos son de primera necesidad y se lo encuentran en las tiendas y autoservicios medianos y grandes

Pros

beneficios que le dan al empleado

Contras

es un ambiente muy lindo

es la mejor experiencia que aya tenido conocí como un jefe debe tratar al personal como valoran al empleado trato muy bien

Excelente ambiente de trabajo

Una empresa multinacional con muy buena reputación a nivel global, grande por su gente, y los valores que transmite. Después de haber culminado exitosamente mi carrera universitaria, ingresé al área de ventas, participé como mercaderista transferencista y luego los tres últimos años como supervisor de mercaderistas de Supermercados. Muy buena experiencia en el área de Customer, liderado por la gerencia del área comercial, el trabajo en equipo como parte de sus valores ha hecho que se mantenga como una marca Lider en sus categorias. La parte que más disfruté es haber liderado un gran equipo de trabajo, el desarrollo de ellos, y la alineación de objetivos para el logro de muy buenos resultados.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Colgate-Palmolive. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.3

3.7Estabilidad laboral/Desarrollo profesional