Colgate-Palmolive
Ver todas las evaluaciones de Colgate-Palmolive

Colgate-Palmolive

Evaluación de un empleado de Colgate-Palmolive

Es una de mis mejores experiencias laborales me ayudó mucho en la desarrrollar mis capacidades

Es una empresa seria con un portafolio de productos muy extenso

Es una de las empresa reconocida por sus beneficios laborales y por las gamas de productos que manejan en el mercado ya que sus productos son de primera necesidad y se lo encuentran en las tiendas y autoservicios medianos y grandes

Pros

beneficios que le dan al empleado

Contras

Excelente ambiente de trabajo

Una empresa multinacional con muy buena reputación a nivel global, grande por su gente, y los valores que transmite. Después de haber culminado exitosamente mi carrera universitaria, ingresé al área de ventas, participé como mercaderista transferencista y luego los tres últimos años como supervisor de mercaderistas de Supermercados. Muy buena experiencia en el área de Customer, liderado por la gerencia del área comercial, el trabajo en equipo como parte de sus valores ha hecho que se mantenga como una marca Lider en sus categorias. La parte que más disfruté es haber liderado un gran equipo de trabajo, el desarrollo de ellos, y la alineación de objetivos para el logro de muy buenos resultados.

Colgate, es una empresa reconocida por su calidad de productos dando buenos beneficios a sus empleados

Colgate da confianza a sus empleadores dado a las preguntas de la evaluación no solo piensa en los intereses de la empresa si no más bien de sus trabajadores

Pros

Beneficios labores

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Colgate-Palmolive. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.3

3.7Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.9Gerencia
4.1Cultura laboral
  • Colgate-Palmolive
  • Es una empresa que te brinda un clima laboral muu bueno se preocupa mucho por su personal