Colgate-Palmolive

Evaluaciones de Mercaderista en Colgate-Palmolive

Mercaderista4 evaluaciones
Ecuador4 evaluaciones

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,399 evaluaciones

Es una empresa que te brinda un clima laboral muu bueno se preocupa mucho por su personal

Es una de mis mejores experiencias laborales me ayudó mucho en la desarrrollar mis capacidades

Es una empresa seria con un portafolio de productos muy extenso

Es una de las empresa reconocida por sus beneficios laborales y por las gamas de productos que manejan en el mercado ya que sus productos son de primera necesidad y se lo encuentran en las tiendas y autoservicios medianos y grandes

Pros

beneficios que le dan al empleado

Contras

Excelente ambiente de trabajo

Una empresa multinacional con muy buena reputación a nivel global, grande por su gente, y los valores que transmite. Después de haber culminado exitosamente mi carrera universitaria, ingresé al área de ventas, participé como mercaderista transferencista y luego los tres últimos años como supervisor de mercaderistas de Supermercados. Muy buena experiencia en el área de Customer, liderado por la gerencia del área comercial, el trabajo en equipo como parte de sus valores ha hecho que se mantenga como una marca Lider en sus categorias. La parte que más disfruté es haber liderado un gran equipo de trabajo, el desarrollo de ellos, y la alineación de objetivos para el logro de muy buenos resultados.

ambiente muy lindo compañerismo y trabajo en grupo

muy buena empresa muy buena escuela de aprendizaje un ambiente super chevere unos amigos que me ayudavan cuando no sabia algo me encanta el ambiente con mucho respeto y afecto asia todos los compañeros

Pros

seguros medicos privados

Contras

el trato de parte de los vendedores

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Colgate-Palmolive. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.3

3.7Estabilidad laboral/Desarrollo profesional