Colgate-Palmolive

Evaluaciones de Colgate-Palmolive sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3.7Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,393 evaluaciones

Prioridad en el cuidado de su gente

Cada dia de trabajo era una nueva experiencia ya que los retos a cumplirse eran cada vez mas agresivos. Aprendi que el trabajo en equipo es una estrategia clave ya que es mejor compartir nuestras experiencias y conocimientos para ejecutar de una manera eficiente el trabajo indicado.

Pros

Acreditación de nomina el dia 28 de cada mes

Contras

Seguro medico privado (cobertura solo hasta los 18 años)

Es una empresa que te brinda un clima laboral muu bueno se preocupa mucho por su personal

Es una de mis mejores experiencias laborales me ayudó mucho en la desarrrollar mis capacidades

Buen anbiente de trabajo

Si aprendi que la calidad del producto como salga debe ser impecable ya que es consumido por el cliente y ademas la seguridad industrial nunca debía faltar ya que es muy importante para que no haya accidentes dentro de la planta así que tengamos mas cuidado con nosotros mismos ya que así como ingresamos a trabajar a una empresa así de la misma manera debemos salir cero accidente ya que nuestra familia nos espera en casa así que nosotros mismos debemos cuidarnos esa es la realidad que muchos no enfrentan si no que trabajan por trabajar sin tomar encuenta la seguridad industrial

Pros

no habia ningun problema con el seguro privado

Contras

si había oportunidad de tomarse un café cuando se daba la ocasión

Excelente ambiente de trabajo

Una empresa multinacional con muy buena reputación a nivel global, grande por su gente, y los valores que transmite. Después de haber culminado exitosamente mi carrera universitaria, ingresé al área de ventas, participé como mercaderista transferencista y luego los tres últimos años como supervisor de mercaderistas de Supermercados. Muy buena experiencia en el área de Customer, liderado por la gerencia del área comercial, el trabajo en equipo como parte de sus valores ha hecho que se mantenga como una marca Lider en sus categorias. La parte que más disfruté es haber liderado un gran equipo de trabajo, el desarrollo de ellos, y la alineación de objetivos para el logro de muy buenos resultados.

ambiente muy lindo compañerismo y trabajo en grupo

muy buena empresa muy buena escuela de aprendizaje un ambiente super chevere unos amigos que me ayudavan cuando no sabia algo me encanta el ambiente con mucho respeto y afecto asia todos los compañeros

Pros

seguros medicos privados

Contras

el trato de parte de los vendedores

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Colgate-Palmolive. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.3

3.9Gerencia