Colgate-Palmolive

Evaluaciones de Colgate-Palmolive sobre Sueldo/Prestaciones

Ecuador14 evaluaciones

4,1Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2.611 evaluaciones

Colgate, es una empresa reconocida por su calidad de productos dando buenos beneficios a sus empleados

Colgate da confianza a sus empleadores dado a las preguntas de la evaluación no solo piensa en los intereses de la empresa si no más bien de sus trabajadores

Pros

Beneficios labores

Exelente empresa para trabajar

Buena escuela para laboral exelente ambiente si me busco otro empleo es por cuestión monetario pero ganando mi sueldo con esfuerzo y trabajo en equipo

Pros

Exelente utilidad y seguros medicos privados

Contras

Sueldo muy bajo

Es una empresa seria con un portafolio de productos muy extenso

Es una de las empresa reconocida por sus beneficios laborales y por las gamas de productos que manejan en el mercado ya que sus productos son de primera necesidad y se lo encuentran en las tiendas y autoservicios medianos y grandes

Pros

beneficios que le dan al empleado

Buen anbiente de trabajo

Si aprendi que la calidad del producto como salga debe ser impecable ya que es consumido por el cliente y ademas la seguridad industrial nunca debía faltar ya que es muy importante para que no haya accidentes dentro de la planta así que tengamos mas cuidado con nosotros mismos ya que así como ingresamos a trabajar a una empresa así de la misma manera debemos salir cero accidente ya que nuestra familia nos espera en casa así que nosotros mismos debemos cuidarnos esa es la realidad que muchos no enfrentan si no que trabajan por trabajar sin tomar encuenta la seguridad industrial

Pros

no habia ningun problema con el seguro privado

Contras

si había oportunidad de tomarse un café cuando se daba la ocasión

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Colgate-Palmolive. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,9 de 5 estrellas en Gerencia