G4S

Evaluaciones de G4S

Ecuador37 evaluaciones

Se encontraron 37 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 16.101 evaluaciones

Buen ambiente laboral con buen sueldo a nivel general y estabilidad de trabajo.

-Excelente empresa, trabajo con full responsabilidad con repecto a satisfaccion del cliente tanto bancario como de negocios.-Manejar tres negocios distintos relacionados con la seguridad.-Excelente cultura laboral a nivel gerencial.-Tomar deciciones apremiantes estancadas por acciones burocraticas sin lesionar los intereses dela empresa, recibiendo el beneplacito del cliente y elogios para la empresa.-El trabajo bajo presion y tener un equipo capacitado luego de un arduo trabajo de instruir consientizar al personal de lo dificil y peligroso de las labores de seguridad.

Pros

Los establecido para esta area laboral.

Contras

Falta de recursos para los reentrenamientos necesarios al personal.

Exelente trabajo y hay asensos buen sueldo en el tiempo q trabaje

Seguridad

Es una empresa muy sería y cumple con los estándares de seguridad Te la recomendó éxitos

Pros

Muy buena

Contras

Exelente comunicacion

Es una empresa muy buena

Es una empresa muy confiable brinda un excelente cerbisio.

Pros

Seguro médico

Excelente empresa muy puntual en los pagos mensuales y beneficios de ley

Ser muy responsable en las consignas y obligaciones encomendadas acatar todas las disposiciones y reglamentos para un buen desempeño en tu puesto de trabajo y no tener antecedentes de violencia intrafamiliar

Muy buena y excelentes

Por mi capacidad y mis esfuerzos y mi conocimiento presentado a las empresa y actitudes y conocimiento de bocasión y servicio de mis conocimiento como un agente de seguridad profesional que me es capacitado con excelente escuela de capacitación en mis profesionalismo como estudiante de seguridad profesional para mis es muy buenas esta empresa que presta y brindad sus servicios

Se aplico el protocolo de la empresa

Seguir adelante brindando seguridad y confianza al cliente

Me parecio muy importante esta evaluacion

G4s es una empreza muy responsable con el personal pagos fijos el personal con estavilidad laboral

Bueno

Una empresa líder en todos sus aspectos laborales de prestaciones de servicio

Empresa muy responsable

Empresa muy seria responsable y muy buena en el ámbito laboral da muy buenas oportunidades

Pros

Si

Contras

No

La mejor empresa en Ecuador y el Mundo

Acepten Reingreso ya que Hay Guardias que an servido bien a esta empresa , no an tenido Problemas en sus Labores.

Epatia y trabajo en equipo

La mejor empresa donde existe un ambiente laboral y epatia en todo momento, G4S Es una empresa responsable con el personal la cual te da una seguridad simpre en todo momento por que cuenta con seguros en caso de cualquier emergencia

Pros

Cuenta con seguro de vida propio por parte de la empresa

Contras

No existen contras solo que se lleva una diciplina laboral desde el alto rango

Excelente ambiente de trabajo y profesionalismo

Excelente empresa bien ambiente de trabajo, muy profesionales y cumplidos en el salario.

Pros

Seguro privado

Contras

Los turnos de trabajo son muy fuertes

bueno

excelente empresa con buenos tratos a los empleados pagos puntuales y actitud positiva

Pros

seguro

Contras

no hay

muy buena

Se aprende a tratar con las personas y que toca trabajar directamente con el personal y los clientes. se trabaja en equipo y son muy rectos en los salarios y horas extras. la parte mas difícil es trabajar con clientes cerrados que optan por ser hostiles, el buen ambiente del trabajo y de los compañeros de trabajo ..

Pros

afiliación al IESS

Contras

el poco tiempo de adquirir alimentos

Responsable

Una empresa comprometida con sus colaboradores y puntual

Muy estresante, personal inadecuado

Personal en puestos de mando qué no se merecen Se soluciona problemas y otros se toman el crédito del trabajo realizado No se vela por el recurso humano Se gestiona mal la operación

Contras

Manipulación

Ambiente bajo presión muy exigente pero acorde a lo dispuesto y establacido

Sociable con Clientes y personas operativas como los Agentes de Seguridad, estar al tanto de todo lo que suceda con cada uno de los expuestos. Excelente en capacitaciones en línea y estar actualizado o actualizándonos sobre seguridad. Tips diarios de seguridad que se debe socializar con personal operativo

Pros

se percibe sueldo quincenal y justo a tiempo

Contras

no hay descanso, estar pendiente de todo lo que suceda, pueda pasar o pasará

Ambiente de trabajo muy bueno tranquilo

E aprendido mucho en esta área de seguridad y aprendido mucho experiencia

Pros

TODAS, LA LEY

Contras

SON ECTRICTOS CON EL REGLAMENNTO INTERNO

muy buena empresa para trabajar, buen ambiente, pagos puntuales

se trabaja en una ambiente bueno, donde se obtienen dia a dia nuevos conocimientos

empresa la cual se llevan muchos sistemas de control, para una mejor eficiencia del trabajo que se realiza

Pros

únicamente seguri del estado IESS

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
2,9 de 5 estrellas en Gerencia