G4S

Evaluaciones de G4S sobre Salario/Beneficios

Ecuador38 evaluaciones

3,1Salario/Beneficios

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 16.174 evaluaciones

Buen ambiente laboral con buen sueldo a nivel general y estabilidad de trabajo.

-Excelente empresa, trabajo con full responsabilidad con repecto a satisfaccion del cliente tanto bancario como de negocios.-Manejar tres negocios distintos relacionados con la seguridad.-Excelente cultura laboral a nivel gerencial.-Tomar deciciones apremiantes estancadas por acciones burocraticas sin lesionar los intereses dela empresa, recibiendo el beneplacito del cliente y elogios para la empresa.-El trabajo bajo presion y tener un equipo capacitado luego de un arduo trabajo de instruir consientizar al personal de lo dificil y peligroso de las labores de seguridad.

Pros

Los establecido para esta area laboral.

Contras

Falta de recursos para los reentrenamientos necesarios al personal.

Exelente trabajo y hay asensos buen sueldo en el tiempo q trabaje

Excelente empresa muy puntual en los pagos mensuales y beneficios de ley

Ser muy responsable en las consignas y obligaciones encomendadas acatar todas las disposiciones y reglamentos para un buen desempeño en tu puesto de trabajo y no tener antecedentes de violencia intrafamiliar

Me parecio muy importante esta evaluacion

G4s es una empreza muy responsable con el personal pagos fijos el personal con estavilidad laboral

Epatia y trabajo en equipo

La mejor empresa donde existe un ambiente laboral y epatia en todo momento, G4S Es una empresa responsable con el personal la cual te da una seguridad simpre en todo momento por que cuenta con seguros en caso de cualquier emergencia

Pros

Cuenta con seguro de vida propio por parte de la empresa

Contras

No existen contras solo que se lleva una diciplina laboral desde el alto rango

Excelente ambiente de trabajo y profesionalismo

Excelente empresa bien ambiente de trabajo, muy profesionales y cumplidos en el salario.

Pros

Seguro privado

Contras

Los turnos de trabajo son muy fuertes

bueno

excelente empresa con buenos tratos a los empleados pagos puntuales y actitud positiva

Pros

seguro

Contras

no hay

muy buena

Se aprende a tratar con las personas y que toca trabajar directamente con el personal y los clientes. se trabaja en equipo y son muy rectos en los salarios y horas extras. la parte mas difícil es trabajar con clientes cerrados que optan por ser hostiles, el buen ambiente del trabajo y de los compañeros de trabajo ..

Pros

afiliación al IESS

Contras

el poco tiempo de adquirir alimentos

Ambiente bajo presión muy exigente pero acorde a lo dispuesto y establacido

Sociable con Clientes y personas operativas como los Agentes de Seguridad, estar al tanto de todo lo que suceda con cada uno de los expuestos. Excelente en capacitaciones en línea y estar actualizado o actualizándonos sobre seguridad. Tips diarios de seguridad que se debe socializar con personal operativo

Pros

se percibe sueldo quincenal y justo a tiempo

Contras

no hay descanso, estar pendiente de todo lo que suceda, pueda pasar o pasará

muy buena empresa para trabajar, buen ambiente, pagos puntuales

Ambiente serio

Una empresa cumplidora en pagos,buen ambiente laboral ,control y manejo de armas,responsabilidad,defensa personal,primeros auxilios,como actuar en caso de emergencias o catástrofes.

Pros

SEGURO SOCIAL

Contras

SI HAY DESCANSOS

Bueno estricto y puntual

Que es muy buena por lo que paga bien y puntual y a demas exige los cursos conveniente

Pros

FERIADOS, VACACIONES Y HORAS EXTRAS PAGADAS

Contras

MUY EXTRICTA

Es una empresa que me supo dar estabilidad laborar, con un sueldo acorde a mi trabajo, beneficios, seguro privado, ha sido bueno trabajar en g4s.

Pros

veris, seguro medico privado.

Contras

a veces se tardaban en darnos dotacion.

Ambiente de tabajo estricto

Respecto y cordialidad con los conpañeros Lo ms dificil el trato con los clientes Trabajo bajo precion

Pros

PAGO DE SUEDO PUNTUALES

Contras

SE TRABAJABA BAJO PRESION

excelente en pagos

buen trato al empleado trabaja bajo la ley del trabajador vacaciones al día decimos al dia

Pros

atencion medica

Contras

muy estricta

Productive and funplace to work

The job in Quito Ecuador was a fun place to work and also a good place to gain profesional experience with the american employers. Mondays were the best days because I had to plan the whole dutties for the week. My co-workers were also very friendly in every type of way who always helped me when I had to be absent for personal reasons.The most enjoyable part was the english language I had to practice.

Pros

Three days off

Contras

Not paying a complete gross salary

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
2,9 de 5 estrellas en Gerencia