General Motors

Evaluaciones de General Motors

Ecuador31 evaluaciones

Se encontraron 31 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 9.547 evaluaciones

Una empresa muy competitiva y estabilidad laboral

Una Empresa que tiene un futuro por delante para futuras generaciones

Soy un profesional con varios años de experiencia en el ámbito de ventas. Mi Objetivo personal es conseguir la estabilidad laboral en una empresa, en la que pueda poner en práctica mis habilidades y conocimientos con el fin de conseguir las metas propuestas

Pros

Estabilidad laboral

Contras

Competencia en el mercado

trabajo con muy buen compañerismo

es un trabajo muy comfiable donde puedes surguir a nivel personal

Soy soldador calificado . Amplia experiencia en soldadura MIG MAG ,smaw , fcaw,. Responsable en toda mi área de trabajo .

Excelente lugar para trabajar

Excelente lugar para trabajar, ambiente muy bueno.

Exelencia

Definitivamente el mejor lugar para trabajar del ecuador

Excelente empresa volvería a trabajar con ellos si fuese posible

Excelente Empresa en todo sentido

Excelente empresa y clima laboral, todos los días se aprende algo nuevo

Es una empresa exelente dondo hay un buen ambiente laboral

Exelente ambiente laboral

Empresa seria que da oportunidades de crecer personal y profecionalmente

Pros

Seguro medico y buenos beneficios

Contras

Lamentablemente no hay como quedarse mas de 10 años en la empresa

Todos hacia el mismo objetivo

GM crea una cultura en las personas y hacen que trabajen para conseguir un objetivo

Buena cultura laboral

Como dice su eslogan el mejor lugar para trabajar.

Pros

Seguro médico privado

Contras

Revisar los tiempos de proceso en las diferentes actividades.

Excelente empresa desde todos los puntos de vista

Empresa que permite el desarrollo de carrera Excelente ambiente de trabajo diversidad de gente excelentes beneficios contracturales

Pros

desarrollo de carrera

Contras

no hay mucha flexibilidad en el horario

Excelent place to learn how to work with processes

Excellent place to learn how to work with processes. I had the opportunity to work in some areas and learn how their works, the main areas are: Processes, Projects, Quality, Maintenance and for a short period of time in finance. They helped me to obtain the Master Business Administration degree, paying me the 50% of its value. Very grateful.

Pros

Good knowledge

Contras

Na

Empresa de gran prestigio en ensamblaje de vehiculos

Excelente infraestructura de montaje de las líneas de producción Gran ambiente de trabajo

Pros

Buen entrenamiento del personal

Contras

Salarios bajos

Herramientas correctas y ergonomia perfecta,ademas destaca la seguridad industrial.

Al entrar en la mañana se desayuna en el comedor y hay buen ambiente,a las siete la linea echa a andar y todos estamos como una orquesta ubicados armonicamente luego cada hora hacemos los cinco minutos de calidad para que las cosas esten en su lugar . Llama la atencion el eslogan de empresa "La calidad no es un mito, es obra de nuestras manos" pasan los ingenieros jefes y saludan todos contentos y al llegar la tarde luego de almorzar cada puesto de trabajo queda limpio y ordenado hasta que entren los compañeros del segundo turno.

Pros

Aprender la mejora continua y el trabajo en equipo

Contras

Mi contrato de trabajo finalizo por baja drastica de produccion

Tres

Mi aporte fue fundamental para estructurar la organizacion a nivel de gestion administrativa y de controlinterno de la compañia recibi aporte importante internacional

Desafios, desarrollo profesional

Fue mi primera experiencia laboral. Una empresa que predica y practica sus valores. Aprendí mucho.

Productive and fun place to work.

Good company to work for, people are super friendly, but be prepared to work long hours Monday through Friday. They do pay overtime but only when it has been authorized by supervisor.

unhambiente de trabajo muy bueno,,donde existe el trabajo en equipo se crea una cultura de calidad sobre nuestro trabajo,ademas de capacitaciones cons

Fue una gran empresa ,,tuve la oportunidad de ser parte de ese equipo que ensamblo vehiculos chevrolet con calida,,me senti orgulloso de laborar en dicha empresa,,por ajustes fiscales e impuestos a la materia prima la empresa tuvo que desvincular a muchas personas incluido yo..pero fue una gran oportunidad para crecer tanto en lo laborar como en lo personal

Ambiente de trabajo bueno, la empresa ofrece comida y refrigerio

La jornada laboral es de 8 horas en dos turnos. Se tiene apertura para que el empleado aprenda sobre toda la producción de la industria automotriz. La gerencia es muy abierta a las opiniones de los trabajadores, y su administración es muy buena. Los compañeros de trabajo son muy amigables, la mayoría son de la provincia de Pichincha. Lo difícil de el trabajo es un poco el turno de la noche. Lo mas agradable del trabajo es el ambiente con los compañeros

Pros

Se tiene recorrido para el personal.

Contras

Los uniformes se entregan con retraso.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en General Motors. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,5 de 5 estrellas en Gerencia