General Motors

Evaluaciones de General Motors sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Ecuador31 evaluaciones

3.4Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 9,230 evaluaciones

Soy un profesional con varios años de experiencia en el ámbito de ventas. Mi Objetivo personal es conseguir la estabilidad laboral en una empresa, en la que pueda poner en práctica mis habilidades y conocimientos con el fin de conseguir las metas propuestas

Pros

Estabilidad laboral

Contras

Competencia en el mercado

Excelente empresa desde todos los puntos de vista

Empresa que permite el desarrollo de carrera Excelente ambiente de trabajo diversidad de gente excelentes beneficios contracturales

Pros

desarrollo de carrera

Contras

no hay mucha flexibilidad en el horario

Excelent place to learn how to work with processes

Excellent place to learn how to work with processes. I had the opportunity to work in some areas and learn how their works, the main areas are: Processes, Projects, Quality, Maintenance and for a short period of time in finance. They helped me to obtain the Master Business Administration degree, paying me the 50% of its value. Very grateful.

Pros

Good knowledge

Contras

Na

Herramientas correctas y ergonomia perfecta,ademas destaca la seguridad industrial.

Al entrar en la mañana se desayuna en el comedor y hay buen ambiente,a las siete la linea echa a andar y todos estamos como una orquesta ubicados armonicamente luego cada hora hacemos los cinco minutos de calidad para que las cosas esten en su lugar . Llama la atencion el eslogan de empresa "La calidad no es un mito, es obra de nuestras manos" pasan los ingenieros jefes y saludan todos contentos y al llegar la tarde luego de almorzar cada puesto de trabajo queda limpio y ordenado hasta que entren los compañeros del segundo turno.

Pros

Aprender la mejora continua y el trabajo en equipo

Contras

Mi contrato de trabajo finalizo por baja drastica de produccion

Desafios, desarrollo profesional

Fue mi primera experiencia laboral. Una empresa que predica y practica sus valores. Aprendí mucho.

Oportunidad de crecimiento en GM

Es una empresa que brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo a nivel superior, a traves de capacitaciones para mejorar el desempeño de prosuccion y personal.

Pros

Seguros privados.

Contras

Estabilidad incierta

Un.muy equipo de trabajo super capacitado y sobre todo muy profesional

GM es una de las mejores empresas del Ecuador he brinda capacitaciones constantes a sus colaboradores , además brinda.muchos beneficios como uniformes transporte, uniformes, seguro privado, bonos trimestrales de cumplimiento de objetivos y tiene una gran cultura de calidad seguridad y Ambiental

Pros

Seguro privado, transporte, uniformes, almuerzos refrigerios, promosines

A good place to develop

It is a good place to work where one can develop many different skills, it is necesary to learn to work undder pressure. At times long hours of work are required. however the company tries to take care of the employees.

Really productive place!!

Loved working there, everything had a clear process and the people was really helpfull. I learned a lot about every area in the company, would love to work there again.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en General Motors. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.5Gerencia