General Motors

Evaluaciones de General Motors sobre Gerencia

Ecuador31 evaluaciones

3.5Gerencia

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 9,230 evaluaciones

Soy un profesional con varios años de experiencia en el ámbito de ventas. Mi Objetivo personal es conseguir la estabilidad laboral en una empresa, en la que pueda poner en práctica mis habilidades y conocimientos con el fin de conseguir las metas propuestas

Pros

Estabilidad laboral

Contras

Competencia en el mercado

trabajo con muy buen compañerismo

es un trabajo muy comfiable donde puedes surguir a nivel personal

Exelente ambiente laboral

Empresa seria que da oportunidades de crecer personal y profecionalmente

Pros

Seguro medico y buenos beneficios

Contras

Lamentablemente no hay como quedarse mas de 10 años en la empresa

Todos hacia el mismo objetivo

GM crea una cultura en las personas y hacen que trabajen para conseguir un objetivo

Buena cultura laboral

Como dice su eslogan el mejor lugar para trabajar.

Pros

Seguro médico privado

Contras

Revisar los tiempos de proceso en las diferentes actividades.

Excelente empresa desde todos los puntos de vista

Empresa que permite el desarrollo de carrera Excelente ambiente de trabajo diversidad de gente excelentes beneficios contracturales

Pros

desarrollo de carrera

Contras

no hay mucha flexibilidad en el horario

Empresa de gran prestigio en ensamblaje de vehiculos

Excelente infraestructura de montaje de las líneas de producción Gran ambiente de trabajo

Pros

Buen entrenamiento del personal

Contras

Salarios bajos

Tres

Mi aporte fue fundamental para estructurar la organizacion a nivel de gestion administrativa y de controlinterno de la compañia recibi aporte importante internacional

unhambiente de trabajo muy bueno,,donde existe el trabajo en equipo se crea una cultura de calidad sobre nuestro trabajo,ademas de capacitaciones cons

Fue una gran empresa ,,tuve la oportunidad de ser parte de ese equipo que ensamblo vehiculos chevrolet con calida,,me senti orgulloso de laborar en dicha empresa,,por ajustes fiscales e impuestos a la materia prima la empresa tuvo que desvincular a muchas personas incluido yo..pero fue una gran oportunidad para crecer tanto en lo laborar como en lo personal

Ambiente de trabajo bueno, la empresa ofrece comida y refrigerio

La jornada laboral es de 8 horas en dos turnos. Se tiene apertura para que el empleado aprenda sobre toda la producción de la industria automotriz. La gerencia es muy abierta a las opiniones de los trabajadores, y su administración es muy buena. Los compañeros de trabajo son muy amigables, la mayoría son de la provincia de Pichincha. Lo difícil de el trabajo es un poco el turno de la noche. Lo mas agradable del trabajo es el ambiente con los compañeros

Pros

Se tiene recorrido para el personal.

Contras

Los uniformes se entregan con retraso.

Empresa Espectacular

Realmente una cultura corporativa especial la considero mi Segunda Universidad, aprendí la estructuración para cualquier área. me rotaron en programasa internacionales en varias plantas internacionales. Cultura de Sistemas de Manufactura globales que se pueden aplicar en cualquier empresa. La gente muy buena y con una preparación increible. Creo que es mi plataforma de trabajo.

Ambiente y Cultura Organizacional Excepcionales

Gran empresa para desarrollar la creatividad de cada colaborador e independencia para gestionar el capital humano. Liderazgo en cada uno de sus gerentes.

Es una escuela donde cada dia aprendes algo nuevo

Trabajo bajo presión enfocado en cumplir los objetivos Aprendi varias cosas importantes el SGM Sistema Global de Manufactura como aplicar y controlar La dirección / gerencia muy profesional, técnica equitativa Los colegas hay de todo aprendi varios conocimientos que agregan valor de algunos de ellos La parte mas difícil la preparación de las Auditorias antes durante y después de las mismas Lo que mas me gusto es el reconocimiento al trabajo bien realizado y al esfuerzo que se entrega día a día

Pros

utilidades, seguro medico particular

Contras

no hay vacaciones completas por motivos de Mantenimiento

Oportunidad de crecimiento en GM

Es una empresa que brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo a nivel superior, a traves de capacitaciones para mejorar el desempeño de prosuccion y personal.

Pros

Seguros privados.

Contras

Estabilidad incierta

Un.muy equipo de trabajo super capacitado y sobre todo muy profesional

GM es una de las mejores empresas del Ecuador he brinda capacitaciones constantes a sus colaboradores , además brinda.muchos beneficios como uniformes transporte, uniformes, seguro privado, bonos trimestrales de cumplimiento de objetivos y tiene una gran cultura de calidad seguridad y Ambiental

Pros

Seguro privado, transporte, uniformes, almuerzos refrigerios, promosines

Ambiente

Es una empresa muy dimanica. Siempre a la vanguardia GM es una compañía donde la excelencia en todo aspecto es importante y todo la cultura lo busca

es una empresa que se dedica a enseñar su buena cultura

es una empresa que nos a enseñado a aspirar mas alto nos enseña a trabajar con calidad tener una buena capacidad de respuesta enfocarnos en el cliente

Pros

se optiene muchos veneficios

Contras

teniamos que hacer las cosas demaciado rapido

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en General Motors. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.5Gerencia