General Motors

Evaluaciones de General Motors sobre Equilibrio vida personal/laboral

Ecuador31 evaluaciones

4.1Salario/Beneficios

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 9,230 evaluaciones

Una empresa muy competitiva y estabilidad laboral

Una Empresa que tiene un futuro por delante para futuras generaciones

Exelente ambiente laboral

Empresa seria que da oportunidades de crecer personal y profecionalmente

Pros

Seguro medico y buenos beneficios

Contras

Lamentablemente no hay como quedarse mas de 10 años en la empresa

Excelente empresa desde todos los puntos de vista

Empresa que permite el desarrollo de carrera Excelente ambiente de trabajo diversidad de gente excelentes beneficios contracturales

Pros

desarrollo de carrera

Contras

no hay mucha flexibilidad en el horario

Empresa de gran prestigio en ensamblaje de vehiculos

Excelente infraestructura de montaje de las líneas de producción Gran ambiente de trabajo

Pros

Buen entrenamiento del personal

Contras

Salarios bajos

Herramientas correctas y ergonomia perfecta,ademas destaca la seguridad industrial.

Al entrar en la mañana se desayuna en el comedor y hay buen ambiente,a las siete la linea echa a andar y todos estamos como una orquesta ubicados armonicamente luego cada hora hacemos los cinco minutos de calidad para que las cosas esten en su lugar . Llama la atencion el eslogan de empresa "La calidad no es un mito, es obra de nuestras manos" pasan los ingenieros jefes y saludan todos contentos y al llegar la tarde luego de almorzar cada puesto de trabajo queda limpio y ordenado hasta que entren los compañeros del segundo turno.

Pros

Aprender la mejora continua y el trabajo en equipo

Contras

Mi contrato de trabajo finalizo por baja drastica de produccion

Desafios, desarrollo profesional

Fue mi primera experiencia laboral. Una empresa que predica y practica sus valores. Aprendí mucho.

Productive and fun place to work.

Good company to work for, people are super friendly, but be prepared to work long hours Monday through Friday. They do pay overtime but only when it has been authorized by supervisor.

unhambiente de trabajo muy bueno,,donde existe el trabajo en equipo se crea una cultura de calidad sobre nuestro trabajo,ademas de capacitaciones cons

Fue una gran empresa ,,tuve la oportunidad de ser parte de ese equipo que ensamblo vehiculos chevrolet con calida,,me senti orgulloso de laborar en dicha empresa,,por ajustes fiscales e impuestos a la materia prima la empresa tuvo que desvincular a muchas personas incluido yo..pero fue una gran oportunidad para crecer tanto en lo laborar como en lo personal

Ambiente de trabajo bueno, la empresa ofrece comida y refrigerio

La jornada laboral es de 8 horas en dos turnos. Se tiene apertura para que el empleado aprenda sobre toda la producción de la industria automotriz. La gerencia es muy abierta a las opiniones de los trabajadores, y su administración es muy buena. Los compañeros de trabajo son muy amigables, la mayoría son de la provincia de Pichincha. Lo difícil de el trabajo es un poco el turno de la noche. Lo mas agradable del trabajo es el ambiente con los compañeros

Pros

Se tiene recorrido para el personal.

Contras

Los uniformes se entregan con retraso.

Es una escuela donde cada dia aprendes algo nuevo

Trabajo bajo presión enfocado en cumplir los objetivos Aprendi varias cosas importantes el SGM Sistema Global de Manufactura como aplicar y controlar La dirección / gerencia muy profesional, técnica equitativa Los colegas hay de todo aprendi varios conocimientos que agregan valor de algunos de ellos La parte mas difícil la preparación de las Auditorias antes durante y después de las mismas Lo que mas me gusto es el reconocimiento al trabajo bien realizado y al esfuerzo que se entrega día a día

Pros

utilidades, seguro medico particular

Contras

no hay vacaciones completas por motivos de Mantenimiento

Oportunidad de crecimiento en GM

Es una empresa que brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo a nivel superior, a traves de capacitaciones para mejorar el desempeño de prosuccion y personal.

Pros

Seguros privados.

Contras

Estabilidad incierta

Un.muy equipo de trabajo super capacitado y sobre todo muy profesional

GM es una de las mejores empresas del Ecuador he brinda capacitaciones constantes a sus colaboradores , además brinda.muchos beneficios como uniformes transporte, uniformes, seguro privado, bonos trimestrales de cumplimiento de objetivos y tiene una gran cultura de calidad seguridad y Ambiental

Pros

Seguro privado, transporte, uniformes, almuerzos refrigerios, promosines

A good place to develop

It is a good place to work where one can develop many different skills, it is necesary to learn to work undder pressure. At times long hours of work are required. however the company tries to take care of the employees.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en General Motors. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.5Gerencia