Holiday Inn
Ver todas las evaluaciones de Holiday Inn

Holiday Inn

Evaluación de un empleado de Holiday Inn

Un día típico de trabajo: Excelente fue un gusto estar de pasante hay Lo que aprendí fueron muchas cosas .. Dirección: Av De Las Américas, junto al Aeropuerto Internacional JJ de Olmedo, Guayaquil, Guayas 090150. Mis colegas excelentes personas muy amables. La parte mas difícil para mi nada estuvo difícil todo trabajo que te gusta lo debes de hacer con amor porque si no trabajas con amor todo se te ara difícil. Lo que mas me gusto es que el Gerente a todos los tratas por igual ninguno es mas que el otro. Gracias..!

Pros

Seguro medico

Contras

Descanso en su debido tiempo

5.0Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
2.0Gerencia
3.0Cultura laboral

Ambiente excelente

Realmente llegue a ponerme la camiseta del hotel holiday inn

Pros

Ni pros

Contras

Ni contras

excelente ambiente laboral

te permite desarrollarte de una matera muy positiva tanto personal y laboral en el area de trabajo

Ambiente laboral enfocado a la estabilidad emocional y laboral

Organizado Cumplimiento con fechas especificas Enfocada en procesos Entrenamiento permanente Mejora continua Liderazgo positivo Enfoque al talento humano en habilidades

Pros

Enfocado en resultados a corto mediano y largo plazo

Contras

Rotacion de personal eventual

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Holiday Inn. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7

3.2Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.4Gerencia
3.5Cultura laboral
  • Holiday Inn
  • Ambiente excelente y todas las personas son tratadas por igual no importa el cargo de trabajo que tenga