IBM
Ver todas las evaluaciones de IBM

IBM

Evaluación de un empleado de IBM

Pésimo ambiente de trabajo

Si eres un profesional con experiencia en otras empresas eso no será valorado. Gerencia mediocre que no tiene los conocimientos técnicos ni soft-skills adecuados. Ambiente sexista, sesgado. Demasiadas herramientas que no aportan nada y son una pérdida de tiempo. Si eres un PM técnico, no es el lugar adecuado, ya que realizarás 90% de tareas administrativas que no ayudan en tu crecimiento.

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
1,0 de 5 estrellas en Gerencia

Excelente Empresa! Se aprende mucho . Tuve la suerte de desarrollar mis conocimientos en ella y ganar mucha experiencia en cuento a relaciones laborales se refiere.

Pros

Seguros médicos y dietas

Contras

El salario

What you learned

great environment good communication organization is good great payment for the country chance to grow good mentors, good coworkers, chance to learn more about the business

Pros

leadership

Contras

client

media

es una empresa asociada de negocio de IBM, un canal especializado en soluciones Security Systems y C&SI. buen clima laboral, algunos problemas de estabilidad laboral pero positivo en su complejo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en IBM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,5 de 5 estrellas en Gerencia