Kimberly-Clark

Evaluaciones de Kimberly-Clark sobre Cultura laboral

Ecuador10 evaluaciones

3,8Cultura laboral

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2.223 evaluaciones

Falta equilibrio de oportunidades y beneficios

La gerencia y el trato entre Quito y Guayaquil es totalmente diferente hay una marcada preferencia por la gente de Guayaquil en todos los aspectos desde salarios hasta premios no es el mismo trato a pesar de ser multinacional falta equilibrar muchas muchas cosas desde nivelar los sueldos .

la aria de venta es agradable

me gusto trabajar en la compañía cuando hice las pasantía en la aria de ventas el ambiente es agradable los compañeros del trabajo

Deseo de trabajar en la empresa por que es reconocida en el mercado laboral y tiene buen manejo de personal

Buen ambiente de trabajo y regalias

Son ordenados, pagan antes de quincenas y velan por la seguridad de sus empleados. Tienen dispensario medico y un bonito y gran comedor.

Pros

Seguro medico privado y regalias

Contras

No hay mucho sobre tiempo.

Ambiente de trabajo bueno pero deberia mejorar

Ambiente de trabajo bueno pero deberia ser mejor con lideres compententes que estn empapados en lo que concierne con el negocio gente que sepa lo que estan haciendo y para donde va el negocio.

ambiente laboral muy seguro, y acogedor

realizar el cambio de guardia notificando las novedades y los trabajos pendientes a realizar, manejar inspecciones y levantar avisos de novedad en sistema sap en donde se generan ordenes de trabajo y dar el criterio de la criticidad del problema. la gerencia siempre mantenia informado de todos los pasos a seguir las metas y logro alcanzados todos los meses. ambiente muy amable con el compromiso de todos al trabajo en equipo, las convencione ya que nos recreabamos todos y podiamos compartir momentos amenos

Pros

seguro privado, regalias de producto, compra de producto a menos precio

Financial analyst

I learned the importance of excel and the reason to listen and think ways to improve the support you provide to your internal clients

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Kimberly-Clark. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,5 de 5 estrellas en Gerencia