Kimberly-Clark

Evaluaciones de Kimberly-Clark sobre Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Aportar mis conocimiento ala intitucion que reprecento para ayudaral cumplimiento de su odjetivo con calida y eficaciateniendo como base principios claro con respeto y responsabilidad y el compromiso que este con lleva ademas de satifaser mis aspiraciones profecionales y aprendisaje para mejorar mis habilidades como profecional
Pros
Seguro medico
Contras
Si hay descanso
Great multinational company where you can start building a career. Culturally diverse. A good environment to acquire more knowledge about markets and consumer behaviors.
Son ordenados, pagan antes de quincenas y velan por la seguridad de sus empleados. Tienen dispensario medico y un bonito y gran comedor.
Pros
Seguro medico privado y regalias
Contras
No hay mucho sobre tiempo.
realizar el cambio de guardia notificando las novedades y los trabajos pendientes a realizar, manejar inspecciones y levantar avisos de novedad en sistema sap en donde se generan ordenes de trabajo y dar el criterio de la criticidad del problema. la gerencia siempre mantenia informado de todos los pasos a seguir las metas y logro alcanzados todos los meses. ambiente muy amable con el compromiso de todos al trabajo en equipo, las convencione ya que nos recreabamos todos y podiamos compartir momentos amenos
Pros
seguro privado, regalias de producto, compra de producto a menos precio
Ver más evaluaciones de Kimberly-Clark