KPMG

Evaluaciones de KPMG en Guayaquil, Provincia del Guayas

Guayaquil, Provincia del Guayas4 evaluaciones

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7.341 evaluaciones

Ambiente laboral bueno

Simplemente los asistentes no son tomados en cuenta. Normalmente la se habla de tener un sistema de retro alimentación con los asistentes pero eso no ocurre.

Pros

Sistema de Evaluación

Contras

No se evalúa como debe de ser.

Buen Ambiente de trabajo

La Compañía es una de las firmas más importantes a nivel mundial, es un desafió constante que permite adquirir nuevos conocimientos, y que lleva a la autoevaluación y crecimiento. Los lideres de la organización inspiran confianza y respeto, muestran interes por crecimiento profesional y personal de cada uno de sus trabajadores. La Compañía ofrece capacitaciones constantes relacionadas a los temas de trabajo. Hasta ahora ha sido todo un viaje en el nunca dejas de aprender algo nuevo.

Pros

Seguro Médico privado, horario flexible

Excelente lugar de trabajo para aumentar experiencia laboral

Se puede aumentar la experiencia en la vida profesional, en un buen ambiente de trabajo con sus empleadores que son colaboradores y de gran apoyo.

Ambiente de trabajo divertido

Un dia tipico de mucho analisis y revisiones Aprendi mucho fue una escuela para mi de alli aprendi casi todo La direccion y Gerencia siempre atentos a las necesidades Mis colegas con bastante experiencia y explicando siempre Como mi primer trabajo fueron los horarios pero todos es adaptable Se aprende mucho.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en KPMG. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,6 de 5 estrellas en Gerencia