LafargeHolcim
Ver todas las evaluaciones de LafargeHolcim

LafargeHolcim

Evaluación de un empleado de LafargeHolcim

Holcim es una empresa con una sólida cultura de H&S, donde lo primordial es garantizar el cero dano a las personas. Todos los días hay nuevos desafíos por mantenernos como empresa líder en el mercado nacional y mundial, lo cual resulta muy atractivo y enriquecedor para profesionales jóvenes que quieren adquirir nuevas experiencias. Por otro lado, al ser una empresa robusta y multinacional sus procesos son bastante burocráticos con muy poca flexibilidad. Las decisiones son centralizadas en la Dirección Comercial y hay muy pocas oportunidades de hacer carrera para los profesionales jóvenes ya que para cargos como Jefaturas y Gerencias buscan siempre alguien que ya haya sido Gerente en otra empresa mediana o grande. Mi desempeño ha sido reconocido por mis jefes inmediatos pero siento que ya cumplí mi ciclo y necesito crecer profesionalmente en un cargo superior acorde a mis estudios y experiencia.

Pros

Seguro medico privado, utilidades, estatus, relaciones comerciales

Contras

Altamente demandante

5.0Gerencia

El ambiente de trabajo es de mucha dedicación

Lafargenholcim es una empresa diseñada para un personal dispuesto a formar parte de la misma con actitud y con ganas de laborar me considero y estoy capacitado para formar parte del equipo de Lafargenholcim...

Pros

Seguro médico, compañerismo.

Contras

Cuando las ganas de laborar se tiene no hay contras...

Empresa para iniciar en vida laboral

Empresa multinacional con altos estándares de calidad en producción y política salarial acorde al mercado internacional. Lastimosamente con la reestructuración motivada por administración local se eliminaron beneficios salariales e incremento de carga laboral fuera del horario normal ..

Contras

Falta balance trabajo familia

Excelente ambiente de trabajo

Una Empresa que brinda muchas oportunidades de crecimiento laboral, buen grupo humano.

Pros

Buen Salario

Contras

Horario

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en LafargeHolcim. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6Gerencia
  • LafargeHolcim
  • Holcim es una empresa muy fuerte en el sector de la construcción que presenta grandes e interesantes retos profesionales