LafargeHolcim

Evaluaciones de Responsable de logística en LafargeHolcim

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsquedaVer las 2,908 evaluaciones

Holcim es una empresa muy fuerte en el sector de la construcción que presenta grandes e interesantes retos profesionales

Holcim es una empresa con una sólida cultura de H&S, donde lo primordial es garantizar el cero dano a las personas. Todos los días hay nuevos desafíos por mantenernos como empresa líder en el mercado nacional y mundial, lo cual resulta muy atractivo y enriquecedor para profesionales jóvenes que quieren adquirir nuevas experiencias. Por otro lado, al ser una empresa robusta y multinacional sus procesos son bastante burocráticos con muy poca flexibilidad. Las decisiones son centralizadas en la Dirección Comercial y hay muy pocas oportunidades de hacer carrera para los profesionales jóvenes ya que para cargos como Jefaturas y Gerencias buscan siempre alguien que ya haya sido Gerente en otra empresa mediana o grande. Mi desempeño ha sido reconocido por mis jefes inmediatos pero siento que ya cumplí mi ciclo y necesito crecer profesionalmente en un cargo superior acorde a mis estudios y experiencia.

Pros

Seguro medico privado, utilidades, estatus, relaciones comerciales

Contras

Altamente demandante

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en LafargeHolcim. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6Gerencia

LafargeHolcim evaluaciones por localidad