LafargeHolcim

Evaluaciones de LafargeHolcim sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3.5Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,902 evaluaciones

Un buen ambiente de trabajo exelente

No tengo nada q decir es una empresa muy buena en todo ámbito laboral los compañeros siempre muy colaboradores

Contras

Como todo trabajo hay q cumplir con todos los estándares de calidad y de seguridad

Muy Buena ,Exelente

Es una lugar de trabajo muy Bueno exelente se podría decir ,tanto en el ámbito laboral ,social ,económico, Tambien académico ya que uno.como empleado se nutr mucho de conocimiento en muchas áreas especialmente el el área de Seguridad Laboral en si Una Experiencia Única

Pros

Seguro medico privado

Contras

Todo tiene su devido Tiempo

Empresa para iniciar en vida laboral

Empresa multinacional con altos estándares de calidad en producción y política salarial acorde al mercado internacional. Lastimosamente con la reestructuración motivada por administración local se eliminaron beneficios salariales e incremento de carga laboral fuera del horario normal ..

Contras

Falta balance trabajo familia

Ambiente de trabajo duro pero muy bien en la seguridad del personal

*Lo que aprendí. A operar maquinas industriales como la envasadora de saco de cemento y las mangas que es cemento al granel,tambien aprendi lo que es mantenimiento de planta. *La dirección. Planta guayaquil esta ubicado en via a la costa. *La parte difícil. Era cuando paraba las maquinas y tocaba ponerla en funcionamiento por la misma . *Lo que me gusto. Que todos trabajamos en equipo y teníamos buen trato con los jefes.

Pros

SEGURO PRIVADO GENERALLI

Contras

NO HABÍA DESCANSO HASTA SALIR DE LA JORNADA

Muy buena

Exelente empresa con un ámbito laboral seguro estable ,bie remunerado y sobre todo capacitando día a día a sus empleador en seguridad laboral garantizando un así un trabajo seguro

Es una empresa ejemplar

Es una empresa ejemplar por su cultura organizacional que es fuerte, tiene alta ética y transparente reputación, donde uno puede trabajar a la luz de los valores, es íntegra y transparente en todos sus procesos y también porque se preocupa por sus colaboradores ofreciendo muchos beneficios extralegales, como días de vacaciones adicionales a los de ley, el pago del bono por desempeño anual así como las utilidades anuales, propicia el desarrollo y crecimiento de su gente.

Contras

Como es tan orientada a los resultados a veces se ve impactado el balance familia-trabajo.

Muy buena Multinacional

Una multinacional que cree en nuestro país, muy buen ambiente de trabajo, se preocupa y se enfoca al 100% de la seguridad de todos sus colaboradores.

Pros

Seguro medico privado

Contras

Las guardias

Empresa Multinacional

Empresa multinacional, con buena cultura de comunicación y aprendizaje.

Cultura de aprendizaje y experiencia

Empresa totalmente constituida, facilita el aprendizaje y promueve una cultura de gestión de resultados.

Holcim es una empresa muy fuerte en el sector de la construcción que presenta grandes e interesantes retos profesionales

Holcim es una empresa con una sólida cultura de H&S, donde lo primordial es garantizar el cero dano a las personas. Todos los días hay nuevos desafíos por mantenernos como empresa líder en el mercado nacional y mundial, lo cual resulta muy atractivo y enriquecedor para profesionales jóvenes que quieren adquirir nuevas experiencias. Por otro lado, al ser una empresa robusta y multinacional sus procesos son bastante burocráticos con muy poca flexibilidad. Las decisiones son centralizadas en la Dirección Comercial y hay muy pocas oportunidades de hacer carrera para los profesionales jóvenes ya que para cargos como Jefaturas y Gerencias buscan siempre alguien que ya haya sido Gerente en otra empresa mediana o grande. Mi desempeño ha sido reconocido por mis jefes inmediatos pero siento que ya cumplí mi ciclo y necesito crecer profesionalmente en un cargo superior acorde a mis estudios y experiencia.

Pros

Seguro medico privado, utilidades, estatus, relaciones comerciales

Contras

Altamente demandante

Trabajo y empleo en LafargeHolcim

Ver más empleos

Un ambiente laboral muy tranquilo

Aprendí mucho ya que es una empresa muy estricta en lo referente a seguridad industrial

Pros

SEGURIDAD SOCIAL Y BENEFICIOS DE LEY

Contras

AFECTACIONES EN LA SALUD POR MUCHO RUIDO QUE EXISTE EN EL INTERIOR DE PLANTA INDUSTRIAL

hay un buen anbiente en las empresas antes mencionadas

Aprendi la parte de seguridad Industrial es muy estricta en holcim colgate y nestle aprendi hacer muy organizado y hacer muy meticuloso en cada actividad que me tocaba realizar la gente era muy amable y todos trabajamos en equipo para intercambiar ideas que el trabajo sea mas facil

Pros

el seguro social era puntual el aporte al Ieess

Contras

si lo habia

Ambiente de trabajo orientado a resultados

Orientación a resultados, planificación de estrategia anual y ejecución de la misma con los diferentes Gerentes de las áreas. El trabajo es en equipo creando conflictos para conocer la verdad y tomar decisiones.

Pros

Desarrollo profesional

Ambiente de trabajo muy pesado

Mucho trabajo, se aprende en forma autodidacta, falta de liderazgo de parte de los superiores. El trabajo es muy variado y siempre se esta aprendiendo de nuevos sistemas, equipos y formas de trabajo.

Pros

Mucha capacitación en seguridad

Contras

Extensas y agotadoras jornadas de trabajo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en LafargeHolcim. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6Gerencia
  • LafargeHolcim