Linde
Ver todas las evaluaciones de Linde

Linde

Evaluación de un empleado de Linde

Buen Ambiente Laboral

Lo que puedo aportar por encima de los estudios, conocimientos y competencias que indica mi curriculum es sin duda mis ganas y deseo de hacer este trabajo. No sé cómo son los otros candidatos, pero conmigo Linde S.A. tendrá a alguien que disfruta con lo que hace y que cada día se preocupa por aprender y poder dar un poco más. Y sé por experiencia propia, que eso hace crecer a las empresas.

Pros

Buen Ambiente Laboral

Contras

Ubicacion de la Empresa

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,0 de 5 estrellas en Gerencia

trabajo en equipo

todos los días de trabajo eran interesantes ya que se adquiría mas experiencia y conocimientos ya que aprendí a trabajar con pacientes paliativos en domicilio, como cambiar un traqueostomo, limpieza de traqueostomos, alimentación por sondas, aspiración de secreciones tanto a pacientes con traqueostomo como pacientes sin se trabajaba todo con organización y en equipo informando cada cosa de lo que sucedía con el paciente, parte difícil un poco en lo emocional al ver como la persona se apaga poco a poco en algunos casos y me gusto mas el ayudar a los pacientes por lo menos hacer de su vida mas confortable.

Pros

adquirir mas conocimientos

Contras

los horarios y direcciones

Ambiente de trabajo muy bueno

El ambiente de trabajo era muy bueno, me relacionaba con diferente tipos de personas y podía aprender mucho de ellas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Linde. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,2 de 5 estrellas en Gerencia

Evaluaciones de Linde por nombre del puesto

• Linde
  • Buen Ambiente Laboral