Mazars

Evaluaciones de Mazars

Mostrando las 447 evaluaciones

Ambiente de trabajo bien por los compañeros. Pero una gerencia e instalaciones antiguas, mentalidad atrasada a la tendencia actual.

Ambiente de trabajo bien por los compañeros.Pero una gerencia envejecida con una mentalidad vieja y pasada. Todos se encuentran en su cubículo y generalmente a puerta cerrada.Sus instalaciones de cara a clientes y reuniones es actual, pero los puestos de trabajo no. Estas rodeado de archivadores; mesas viejas; sillas para nada ergonómicas y sin reposa brazos; una iluminación amarilla; puestos de trabajo sin condiciones básicas como una pantalla, teclado y ratón; a los pies siempre chocas con algo o te enredas con un cable suelto. Los seniors no cuentan con teléfono de empresa, por lo que debes usar tú número personal. Con sus correspondientes mensajes de WhatsApp y llamadas a deshora.En general quieren mostrar una imagen renovada y actual, pero internamente no es así. Se encuentran a años luz de una Big4.

Pros

Ubicación de sus oficinas en Paseo de Gracia, pero no acompañan sus instalaciones.

Contras

Carencia de herramientas tanto en la oficina como asignadas según tus funciones. Básicamente, portátil sin conexión a internet y mochila.

Good company overall

Not a bad place to work in general but they could improve by doing a benchmark on salaries and pay its staff more. Overall good workplace culture and good range of work

Pros

Good range of work

Contras

Pay isn't as competitive

Buen lugar para aprender

La relación en cuanto trabajo y vida personal es muy mala pues en su mayoría de las veces vas a salir más tarde

Pros

Seguro médico buen sueldo

Contras

No hay tiempo libre

Audit staff

Mazars seems like a nice place to work, I have only been here for 2 months but public accounting is the not progression for me. Feels meaningless and stressful.

State alla larga

Sfruttano le persone come se fossero una Big. Senior incompetenti e frustratiDisorganizzazione totale nella pianificazione del personale.Un'azienda allo sbandoA meno che non si voglia fare tutta la vita revisione, mettere nel Curriculum Vitae il nome Mazars non serve a nulla in quanto è sconosciuto dalla maggior parte degli HRPurtroppo, anche a livello professionale non si impara niente che può essere utile a svolgere altri lavori.C0NSIGLIO LE BIG FOUR PER LA REVISIONE E NON QUESTA SOCIETà

Pros

BUONI PASTO

Contras

TUTTO, DISORGANIZZAZIONE

Environnement de travail agréable

J'ai effectué mon stage en Audit chez Mazars. Je recommande, expérience riche et formatrice.

Pros

Apprentissage

Contras

Horaires

13 diciembre 2021
Bonjour,Tout d'abord, merci d'avoir pris le temps de laisser un avis.Nous sommes heureux d'apprendre que votre expérience chez Mazars s'est déroulée comme vous l'espériez. En tant que stagiaire, vous faites vos premiers pas dans le monde professionnel. Nous nous efforçons donc de vous accompagner au mieux. Une formation signée Mazars, c’est avant tout une expérience d’apprentissage et de rigueur, notamment grâce à l’accompagnement de nos Mazariens !Bonne journée,Bien cordialement,L’équipe Développement des Talents de Mazars en France

Excellent place to work

Very good - lots of opportunity to grow. Team is excellent. People are freindly and it feels very flat structure. Lots of training and professional qualifications.

Pros

Training

Contras

Long hours

Environnement de travail axé sur le mieux-être

Une entreprise de calibre mondiale, mais à échelle humaine. Voilà qui résume bien Mazars au Canada. Mazars se démarque par le soutien au développement professionnel de ses employés, mais également par la diversité de l'équipe ce qui est une autre de ses forces. Nous pouvons avoir comme client de très grosses entreprises internationales et en même temps la startup. Les nouveaux bureaux dans le cadre enchanteur du Vieux-Montréal reflète bien cette culture axée sur le mieux-être. Mazars est également très sensible aux causes environnementales et humanitaires. Plusieurs initiatives sont développées en ce sens.

Pros

Développement professionnel, mieux-être, diversité et inclusion, sensibilité environnementale et humanitaire.

Environnement challengeant

Bcp de travail, on monte en compétence. Rythme soutenu, managers parfois usants. Collègues plutôt sympas. Expérience formatrice.

Pros

Cantine, conciergerie, CE

Très bonne expérience

- Nombreuses possibilités d'évolution- Projets transverses intéressants- Management à l'écoute

7 octubre 2021
Bonjour,Merci pour votre avis !Nous sommes ravis de savoir que votre expérience chez Mazars se déroule comme vous l'espériez.Bonne journée,Bien cordialement,L’équipe Développement des Talents de Mazars en France

Mazars puts their staff first

The culture is that staff members are one family. Very welcoming environment, respect given by the most senior individuals. I really enjoyed working for Mazars.

Pros

Fair compensation

Environnement stimulant et très formateur

Dossiers très intéressants permettant de progresser très rapidement.Réelles possibilités d'évolution.Nouvelle direction jeune et conciliant vie professionnelle / vie familiale.

Pros

Variables récompensant l'investissement personnel, pas d'esprit de compétition mais plutôt d'entraide, accompagnement à la préparation des diplômes (DSCG, DEC), tout l'appui du réseau Mazars

6 octubre 2021
Bonjour, Merci d’avoir pris le temps de nous faire part de votre avis. Les retours de nos collaborateurs sur leur expérience Mazars sont très précieux. Nous sommes heureux d’apprendre que vous appréciez vos missions et perspectives d'évolution.Bonne journée, Bien cordialement, L’équipe Développement des Talents de Mazars en France

State lontani

Lavoro poco stimolante, scarsa organizzazione, auditor lasciati allo sbaraglio, scarse possibilità di apprendimento

Pros

NULLA

Contras

Stress

Organizada mas salário baixo

Muito trabalhoGrande aprendizadoMelhorou mas promoçõesGerente ativaMuita pressão

Pros

Organizada

Contras

Salário baixo

Experiência de Anos

Conhecimento não é bem visto por gerentes e supervisor, eles não desenvolvem pessoas.Você fica por anos no mesmo cargo e função se depender deles.

Pros

Vr, VT, Convênio e várias parcerias

Contras

Falta de oportunidade e crescimento

Pas de routine

Période intense de travail de JAnvier à Mars. Période calme en dehors de la saison et des semestriels. Possibilité de suivre des formations de qualités. La non sectorisation est un vrai plus. Equilibre vie pro et perso inexistant. Bonne expérience pour se former à la sortie de l'école.

Ambiente de trabajo

Es una empresa que te apoya en el proceso de aprendizaje, cuentan con app y con cursos gratuitos impartidos por Linkedin que son un plus, además de que te dan la oportunidad de trabajar en el extranjero.El trabajo en equipo es lo esencial en esta empresa.Yo trabajé en auditoria.

Pros

Beneficios como aprender nuevos idiomas, cursos para desarrollar habilidades profesionales, Auditar empresas en otros estados Puebla, San luis, Queretaro, Nuevo Leon, etc

Contras

En auditoria la carga de trabajo esta muy mal distribuida, en ocasiones puedes ir a hacer 1 o 2 cosas en todo el día, y ya que se tiene que cerrar la empresa que se esta auditando te presionan, muchas veces te hacen ir fines de semana sabado y/o domingo, entras temprano, sales tarde y la paga no es muy buena, ya que practicamente te quedas sin vida social.

Empresa que precisa rever seus valores

A empresa em si tem um equipe muito mesclada e devido ao tamanho que possui apesar de ter estrutura física e tecnológica falta em recrutamento e seleção e capacitação de colabores e motivação, basicamente paga um valor abaixo do piso do mercado e não tem um trabalho voltando além do cliente o colaborador.

Pros

Pagamento em dia

Contras

Salário abaixo do mercado, poucos benefícios e falta de relação com funcionários

Personas incompetentes al frente del equipo

Empezando por el socio de mi equipo, solamente le interesa el trabajo, los medios no le interesa, si para lograr un objetivo significa sacrificar a una persona (hablando de su salud y mentalmente) él 100% lo hará, pero bueno al final está protegido por el área de RH, además de que es un misógino, anda con varias ahí mismo en el despacho y siempre trata de hacerte menos (cuando no le parece algo), pero bueno ese es un líder que se tiene ahí en la empresa, no diré el nombre solamente diré que es conocido como "Lord me bajo", y bueno para poder trascender en ese equipo necesitas ser su consentida o ir por un "café", muchos del equipo e incluso fuera de, estoy segura que piensan lo mismo pero por miedo a algo no dicen nada.

Pros

Seguro de Gasto Médico y buenas prestaciones

Contras

Explotación total

Non si impara.

Sfruttano le persone come se fossero una Big. Senior incompetenti e frustrati (non tutti, ma la maggior parte). Disorganizzazione totale nella pianificazione del personale.A meno che non si voglia fare tutta la vita revisione, mettere nel Curriculum Vitae il nome Mazars non serve a nulla in quanto è sconosciuto dalla maggior parte degli HR.Purtroppo, anche a livello professionale non si impara niente che può essere utile a svolgere altri lavori.

Pros

Buoni pasto, caffè

Contras

Non si impara niente che possa servire nel futuro professionale

Female chauvinism

Female chauvinismAssociates - Hong KongFrench company, no big different from other foreign fashion /cosmetics company in Hong Kong.Hire chick(on company website and social media) to sell sex (or appearance )Train them become bitch to sell Female chauvinismUnderperformed uneducated non cpa woman never being fired.

Pros

can't figure out

Contras

emphasis on woman benefits

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Mazars. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7

3.4Estabilidad laboral/Desarrollo profesional