Occidental
Ver todas las evaluaciones de Occidental

Occidental

Evaluación de un empleado de Occidental

Comunicación directa con la gerencia para informar de la situación de seguridad del Área de Operaciones y sobre potenciales riesgos para el personal de la compañía y la operación de la misma y, recomendar las acciones a fin de eliminar, en el mejor de los casos, o minimizar tales riesgos de seguridad. Aprendí que, lineamientos y/o directrices claras comunicadas, oportunamente, a los empleados más la aplicación de altos estándares dan como resultado logros/satisfacciones personales e institucionales. Una de la mayores satisfacciones fue el haber enfrentado retos de gran escala que demandaron tiempo, esfuerzo y sacrificio de los empleados en la consecución de los objetivos de la empresa. Lo anteriormente manifestado, me permitió alcanzar un grado de madurez en las actividades gerenciales.

Pros

La comunicación abierta y transparente con los niveles gerenciales

Contras

5,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
5,0 de 5 estrellas en Gerencia

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Occidental. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,5 de 5 estrellas en Gerencia

Evaluaciones de Occidental por nombre del puesto

• Occidental
  • Occidental Petroleum Oil & Gas, empresa multinacional, brindó un ambiente seguro y apropiado de trabajo con intercomunicación entre los niveles.