PwC
Ver todas las evaluaciones de PwC

PwC

Evaluación de un empleado de PwC

Buen ambiente laboral. Buena capacitación. Permite desarrollar todo el potencial de un profesional. En niveles superiores, las relaciones con clientes son fundamentales para desarrollar aprendiendo de sus necesidades y la creatividad del consultor. Es vital adoptar la cultura institucional. Lo mas difícil, aveces podría ser, la influencia de intereses de pares. Lo que mas me gustó fue la experiencia adquirida en valoración de horas profesionales. Poder trabajar por objetivos, en equipo y con visión de 180 grados. Se constituye en una vitrina laboral

Pros

Salario, beneficios laborales garantizados y cultivo de relaciones comerciales.

Contras

Bajas remuneraciones, inexistencia de un plan formal de carrera.

5,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,0 de 5 estrellas en Gerencia

Empresa impecable, muy buen ambiente.

Tuve una muy buena experiencia al ser mi primer trabajo, un buen trato, las personas muy amables y serviciales. Se ve que trabajan muy bien y aman lo que hacen, transmitiendole confianza a los clientes y a sus trabajadores. El ambiente es muy acogedor, por lo tanto me gustaba quedarme un par de horas adicionales trabajando en mi área.

Muy buena escuela. Mala paga.

Buena empresa. Buen aprendizaje y ambiente de trabajo. Mala compensación.

Una firma de excelencia a nivel internacional

PwC es una verdadera escuela profesional que permite al recurso humano el desarrollo profesional y personal bajo un esquema laboral limpio y transparente.

Pros

desarrollo, crecimiento, escuela profesional

Contras

N/A

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PwC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,6 de 5 estrellas en Gerencia
  • PwC
  • Consultora del mas alto nivel en el mercado mundial. Un PIC, me la describió como paquidérmica,para evaluar. Pero certera para decidir.