PwC

Evaluaciones de PwC en Quito, Provincia de Pichincha

Quito, Provincia de Pichincha8 evaluaciones

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8.127 evaluaciones

Empresa impecable, muy buen ambiente.

Tuve una muy buena experiencia al ser mi primer trabajo, un buen trato, las personas muy amables y serviciales. Se ve que trabajan muy bien y aman lo que hacen, transmitiendole confianza a los clientes y a sus trabajadores. El ambiente es muy acogedor, por lo tanto me gustaba quedarme un par de horas adicionales trabajando en mi área.

Muy buena escuela. Mala paga.

Buena empresa. Buen aprendizaje y ambiente de trabajo. Mala compensación.

Una firma de excelencia a nivel internacional

PwC es una verdadera escuela profesional que permite al recurso humano el desarrollo profesional y personal bajo un esquema laboral limpio y transparente.

Pros

desarrollo, crecimiento, escuela profesional

Contras

N/A

Hola, buenos días!!! Vivo en Quito-Ecuador, he trabajado en Price hace algún tiempo atrás y considero que es una de las mejores empresas auditoras a nivel mundial. Me encantaría volver a Madrid y me considero académica capaz poder servir en su empresa. Gracias por su atención.

Pros

Seguro médico

Contras

No maltrato de superiores y compañeros

Ambiente de trabajo genial

Me encanta que el grupo de trabajo y la gente que te rodea siempre esta con ánimo de ayudarte a crecer personal y profesionalmente, aquí encontré amigos de verdad.

Pros

Seguro médico privado

Contras

Falta de tiempo personal

Starting job experience

I worked for PWC in Ecuador. It was my first job. I lear a lot about auditing, but i did not like the job culture. It was not what I thought it could be.

Firma multinacional de Auditoría especializada en brindar consultoría de calidad

Excelente empresa y una gran escuela de aprendizaje y formación. Muy técnica y con gran visión de mejoramiento continuo

Pros

Seguro médico, capacitación permanente

Productive and nice place to work

It was the best experience, you can learn a lot and at the same time you are being paid for that. I would love to work for the firm I trully recommend it

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PwC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,7 de 5 estrellas en Gerencia