PwC

Evaluaciones de PwC sobre Cultura laboral

Ecuador12 evaluaciones

3,8Cultura laboral

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8.198 evaluaciones

Empresa impecable, muy buen ambiente.

Tuve una muy buena experiencia al ser mi primer trabajo, un buen trato, las personas muy amables y serviciales. Se ve que trabajan muy bien y aman lo que hacen, transmitiendole confianza a los clientes y a sus trabajadores. El ambiente es muy acogedor, por lo tanto me gustaba quedarme un par de horas adicionales trabajando en mi área.

Muy buena escuela. Mala paga.

Buena empresa. Buen aprendizaje y ambiente de trabajo. Mala compensación.

Una firma de excelencia a nivel internacional

PwC es una verdadera escuela profesional que permite al recurso humano el desarrollo profesional y personal bajo un esquema laboral limpio y transparente.

Pros

desarrollo, crecimiento, escuela profesional

Contras

N/A

Ambiente de trabajo genial

Me encanta que el grupo de trabajo y la gente que te rodea siempre esta con ánimo de ayudarte a crecer personal y profesionalmente, aquí encontré amigos de verdad.

Pros

Seguro médico privado

Contras

Falta de tiempo personal

Consultora del mas alto nivel en el mercado mundial. Un PIC, me la describió como paquidérmica,para evaluar. Pero certera para decidir.

Buen ambiente laboral. Buena capacitación. Permite desarrollar todo el potencial de un profesional. En niveles superiores, las relaciones con clientes son fundamentales para desarrollar aprendiendo de sus necesidades y la creatividad del consultor. Es vital adoptar la cultura institucional. Lo mas difícil, aveces podría ser, la influencia de intereses de pares. Lo que mas me gustó fue la experiencia adquirida en valoración de horas profesionales. Poder trabajar por objetivos, en equipo y con visión de 180 grados. Se constituye en una vitrina laboral

Pros

Salario, beneficios laborales garantizados y cultivo de relaciones comerciales.

Contras

Bajas remuneraciones, inexistencia de un plan formal de carrera.

Starting job experience

I worked for PWC in Ecuador. It was my first job. I lear a lot about auditing, but i did not like the job culture. It was not what I thought it could be.

Productive and Fun

I also developed strong teamwork capabilities as our culture rewarded cooperation and collective efforts. Recently working on the feasibility analysis of a $50m company in the automotive sector, I efficiently collaborated with junior and senior team members to jointly produce key deliverables within an extremely tight timeline, which was greatly appreciated by the client.

Great place to learn

I enjoyed working at PwC. It is a place where you can learn a lot since the first day. One thing that you will notice is that "you are already behind the first day of work". It is a very competitive place.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PwC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,6 de 5 estrellas en Gerencia