PwC

Evaluaciones de PwC sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Ecuador12 evaluaciones

3,7Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8.198 evaluaciones

Muy buena escuela. Mala paga.

Buena empresa. Buen aprendizaje y ambiente de trabajo. Mala compensación.

Una firma de excelencia a nivel internacional

PwC es una verdadera escuela profesional que permite al recurso humano el desarrollo profesional y personal bajo un esquema laboral limpio y transparente.

Pros

desarrollo, crecimiento, escuela profesional

Contras

N/A

Consultora del mas alto nivel en el mercado mundial. Un PIC, me la describió como paquidérmica,para evaluar. Pero certera para decidir.

Buen ambiente laboral. Buena capacitación. Permite desarrollar todo el potencial de un profesional. En niveles superiores, las relaciones con clientes son fundamentales para desarrollar aprendiendo de sus necesidades y la creatividad del consultor. Es vital adoptar la cultura institucional. Lo mas difícil, aveces podría ser, la influencia de intereses de pares. Lo que mas me gustó fue la experiencia adquirida en valoración de horas profesionales. Poder trabajar por objetivos, en equipo y con visión de 180 grados. Se constituye en una vitrina laboral

Pros

Salario, beneficios laborales garantizados y cultivo de relaciones comerciales.

Contras

Bajas remuneraciones, inexistencia de un plan formal de carrera.

Starting job experience

I worked for PWC in Ecuador. It was my first job. I lear a lot about auditing, but i did not like the job culture. It was not what I thought it could be.

Firma multinacional de Auditoría especializada en brindar consultoría de calidad

Excelente empresa y una gran escuela de aprendizaje y formación. Muy técnica y con gran visión de mejoramiento continuo

Pros

Seguro médico, capacitación permanente

Productive and nice place to work

It was the best experience, you can learn a lot and at the same time you are being paid for that. I would love to work for the firm I trully recommend it

Great place to learn

I enjoyed working at PwC. It is a place where you can learn a lot since the first day. One thing that you will notice is that "you are already behind the first day of work". It is a very competitive place.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PwC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,6 de 5 estrellas en Gerencia