PwC

Evaluaciones de PwC sobre Equilibrio vida personal/laboral

Ecuador12 evaluaciones

3,6Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8.198 evaluaciones

Empresa impecable, muy buen ambiente.

Tuve una muy buena experiencia al ser mi primer trabajo, un buen trato, las personas muy amables y serviciales. Se ve que trabajan muy bien y aman lo que hacen, transmitiendole confianza a los clientes y a sus trabajadores. El ambiente es muy acogedor, por lo tanto me gustaba quedarme un par de horas adicionales trabajando en mi área.

Una firma de excelencia a nivel internacional

PwC es una verdadera escuela profesional que permite al recurso humano el desarrollo profesional y personal bajo un esquema laboral limpio y transparente.

Pros

desarrollo, crecimiento, escuela profesional

Contras

N/A

Consultora del mas alto nivel en el mercado mundial. Un PIC, me la describió como paquidérmica,para evaluar. Pero certera para decidir.

Buen ambiente laboral. Buena capacitación. Permite desarrollar todo el potencial de un profesional. En niveles superiores, las relaciones con clientes son fundamentales para desarrollar aprendiendo de sus necesidades y la creatividad del consultor. Es vital adoptar la cultura institucional. Lo mas difícil, aveces podría ser, la influencia de intereses de pares. Lo que mas me gustó fue la experiencia adquirida en valoración de horas profesionales. Poder trabajar por objetivos, en equipo y con visión de 180 grados. Se constituye en una vitrina laboral

Pros

Salario, beneficios laborales garantizados y cultivo de relaciones comerciales.

Contras

Bajas remuneraciones, inexistencia de un plan formal de carrera.

Starting job experience

I worked for PWC in Ecuador. It was my first job. I lear a lot about auditing, but i did not like the job culture. It was not what I thought it could be.

Firma multinacional de Auditoría especializada en brindar consultoría de calidad

Excelente empresa y una gran escuela de aprendizaje y formación. Muy técnica y con gran visión de mejoramiento continuo

Pros

Seguro médico, capacitación permanente

Great place to learn

I enjoyed working at PwC. It is a place where you can learn a lot since the first day. One thing that you will notice is that "you are already behind the first day of work". It is a very competitive place.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PwC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,6 de 5 estrellas en Gerencia