Evaluaciones de PYCCA sobre Gestión

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Un día típico en el trabajo era mantener la parte visual de la empresa lo mejor posible, entendí y aprendí que el orden la limpieza las promociones y la creatividad llama mucho la atención de las personas y en si esa era mi función principal, mantener una excelente imagen en el local, pero una de las funciones mas importantes en toda empresa es el buen trato hacia el cliente, referente a la cultura laboral y gerencia creo que se manejan de buena forma pero a mi parecer antes de despedir a un empleado se debería conversar o por lo menos luego dar una explicación del porque debería haber dialogo entre recursos humanos y empleados y en mi caso no lo hubo. la parte mas difícil del trabajo fue haber sido nuevo en una area que era nueva en el local con un horario distinto y funciones distintas a los demás, lo mas difícil fue mantener una buena relación con el personal antiguo para poder tabajar de la mejor manera, y lo que mas me gusto fue haber aprendido cosas nuevas como el visual merchandising.
Tiene grandes locales es reconocida en algunas provincia , tiene personal bueno y tiene productos buenos
Pros
Hacer deporte en grupo
Contras
Siempre hay que estar listo para trabajar
No hay nada que adjuntar ya que la empresa cuenta con todos los requisitos correspondiente a lo laboral
Pros
Buena atencion al empleado utilizando todos los medios laboral
Contras
No lo hay
Obtuve nuevos conocimientos en ventas, servicio al cliente, administración, manejo de personal.
Pros
Todos los beneficios de ley
Contras
Descontaban por perdida de mercadería
Ver más evaluaciones de PYCCA