Quala S.A

Evaluaciones de Quala S.A sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

4,0Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 60 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 235 evaluaciones

Excelente ambiente laboral,

Igualdad de trato, personas que ayudan a su formación y crecimiento, nunca esta solo así sea en la distancia.

Excelente compañía que otorga bastante aprendizaje

Trabajar en el canal de tiendas es de gran aprendizaje, capacitación constante y gran reconocimiento de la empresa en el mercado. Es una cultura positiva y competitiva, sien embargo se visita numero exagerado de clientes en un día, zonas hasta con 120 clientes diarios, dificultando la opción de seguir estudiando.

Pros

fondo de empleados, contrato directo

Contras

Jornada extensa

Es una empresa muy buena a pesar del horario laboral el ambiente de trabajo es bueno,el casino es excelente los incentivos y regalos de fin de año muy buenos

Pros

Casino parqueadero

Contras

El contrato es solamente por un año😔😔

ambiente laboral

un buen ambiente laboral lo trabajadores por la empresa son muy buenos les colaboran a los temporales.la parte de la alimentación es muy buena la parte de los parqueaderos le ofrecen cosas buenas a los trabajadores para que se sienten seguros de sus cosas en los loker y los baños a pesar que pasan cosas inesperadas son muy buenas ya que mantiene esos lugares ordenados y aseados

Pros

empresa en general ecxelente

Contras

mas estabilidad laboral para los temporales que cumplan el año sin problemas

Ambiente estresante e inequitativo en funciones

Empresa que no valora el talento y es inequitativa con fu forma de contratación, los derechos a nivel laboral de los empleados son diferentes entre cargos y entre modalidad de contratación. Salarialmente cumple con lo exigido por la ley pero no es lo justo con respecto a múltiples funciones de cargos bajo y medios.

Pros

Fondo de ahorro

Contras

Contratación, Ambiente, Directivos con falta de sentido Humano

Excelente creo que a sido una de las mejores experiencias que a pasado a lo largo de mi trayectoria laboral

Pros

Todo lo de ley

Contras

Ni hay contras

Es una empresa maravillosa

Dicen que por cada año laborado allí aprendes lo que en otra empresa harías en 7, y estoy de acuerdo. La calidad de su gente, su cultura organizacional, su clara definición acerca de la escalera de desarrollo hacen de Quala una maravillosa oportunidad en la vida de cualquier persona.

buen ambiente

muy buen atencion prestada por el entrevistador y el personal de recursos humanos

Pros

beneficios de la empresa

Contras

Ambiente muy exigente, pero con un aprendizaje constante

Esta muy orientada al logro, se realiza seguimiento constante a tu desempeño.

Estar Atento cualquier instrucción Durante la Evaluación y Entrevista

Trabajé hace más de 10 años y fue una de las mejores experiencias que he tenido

Se cumplían las metas trazadas, yo estuve a cargo del personal en Cartagena de manera interina y siempre se cumplió con las metas impuestas, pero al final entraba gente recomendada que por tener amigos arriba no sudaban la camiseta y todo empezó a descender

Aprendizaje continuo

Empresa Organizada Cultura Laboral clara Horarios Extensos Buenas Actividades Extralaborales

Ambiente laboral positivo

Buen lugar para el desarrollo de habilidades comunicativas y de manejo de personal

Excelente empresa es un orgullo hacer parte de ella

Es genial trabajar en quala por que te brinda oportunidades de sugir y de obtener un ascenso te hacen sentir en familia y te brindan demasiadas experencias , valoran tu trabajo y tus cualidad es una empresa muy humana

Excelente Multinacional

Quala es una compañía muy exigente, con un ambiente de trabajo muy chevere, donde todos nos conocemos y nos apoyamos. El día a día es de mucho aprendizaje. La Cultura de la organización es alegre y disciplinada, la parte más dificil de Quala son los turnos extensos que en ocasiones aburren al colaborador.

Ambiente de trabajo depende de los colaboradores de Quala mas o menos

La empresa es excelente hace eventos para que los colaboradores estén con las familias compartiendo, lo único que no tiene es estabilidad para los temporales los que realmente queremos quedarnos no se da la oportunidad. Del resto es súper

Pros

Productos 100% Cilombianos

Contras

12 horas

Productive and Place for Learning

The experience there was fantastic, the people always work happy and with energy, I enjoy the time there. The work was perfect to develop my knowledge and get news experiences

Es una gran empresa Lastimosamente solo el contrato es por 1 año

Ambiente de trabajo comodo y compañerista con oportunidades de desarrollo

Un día típico en en trabajo, es llegar a las 06:30 am a organizar la agenda del día laboral que inicia a las 07:00 am reunirme con el técnico y el dibujante y preparar los pendientes para las reuniones y compromisos para el resto de semana Lo que aprendí: gestión de proyectos, manejo de personal, hacer seguimiento a los interesados y al proyecto, reportar a gerencia resultados Cultura laboral: responsable y respetuosa con el colaborador La parte más difícil del trabajo: trafico con muchos compromisos por resolver Lo que más me gusto: manejo de personal

Pros

Fondo de empleado, casino, celebraciones

Contras

Crecimiento

Excelente empresa para trabajar

Quala es inar empresa donde se vive una cultura unica, donde la prioridad es el desarrollo y crecimiento profecional donde la.promesa de valor en crecer dentro de la organizacion efectivamente se da.

Excelente ambiente laboral

Facilidad de promoción, ambiente sano, competencia sana, desarrollo profesional

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Quala S.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,2 de 5 estrellas en Gerencia