Quala S.A

Evaluaciones de Quala S.A sobre Gerencia

Ecuador7 evaluaciones

4,2Gerencia

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 235 evaluaciones

Un excelente lugar para trabajar. compañerismo

Se aplica un orden para las reuniones ya programadas con las áreas. Aprendí a ser un mejor Jefe. Dirección directa con las jefaturas y de forma inmediata, no hay burocracia. El mejor ambiente de trabajo y una cultura propia Todo en Quala me ha gustado.

Empresa de Disciplina

Una Empresa muy Buena enfocada a los resultados una experiencia agradable que falta solo un poco mas a la calidad de vida para el personal, es una empresa muy orientada al Logro, buenos premios cumplidora de sus pagos y benenficios de ley.

Pros

Beneficios de Ley

Contras

Falta Calidad de Vida

Buen Compañerismo

Fue una experiencia increíble rodeada de personas que te enseñan y uno esta dispuesta ha cambiar de paradigmas, mi primer día me enseñaron todo 1 hora antes de comenzar hacer los inventarios ya que fui un reemplazo y me felicitaron al culminar mi trabajo y pues el apoyo de la gente eso nos permite crecer y ser mejores rumbo al éxito.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Quala S.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,2 de 5 estrellas en Gerencia