Repsol

Evaluaciones de Repsol

Ecuador26 evaluaciones

Se encontraron 26 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1.236 evaluaciones

Es muy interesante esta empresa da de lo mejor en sus actividades loborales.

Pros

Seguro de vida, mas benedicios de ley

Contras

Trabajar hasta terminar el dia

Un ambiente de trabajo muy acogedor

Una empresa que se rige a normas estrictas de seguridad laboral y con las condiciones de trabajo adecuadas.

Gran Ambiente Laboral

Gran ambiente laboral, jornadas 14/14, beneficios propios de la empresa

Excelente paga

Es un buen ambiente de trabajo los turnos rotativos 24- 7 es un poco cansado

Pros

Dias de descanso

Contras

Lejanía

Excellent people makes great place to work

Multi cultural company, great opportunities around the world, challenging and demanding always! Great place to learn and accumulate experience from the whole industry.

Productive and sociable work place

There are good communication and colabortive enviromen in the field of production with people of maintenance and the others departments, the majority of people has more than 5 years working in the company, so there are friends too

Evaluacion

Una empresa que da posibilidades de desarrollarse a los estudiantes mediante la realización de practicas pre profesionales

Es una exelente empresa de un gran desarrollo y bienestar para todas las personas

Principalmente cuidar del bienerstar y la seguridad del trabajador y tener charlas cada dia sobre el trabajo que se ejerce o se vaya a ejercer cada dia para que haci el trabajador siempre salga muy motivado y comprometido al 100% a ejercer su trabajo con mucha responsabilidad porque si el trabajador estan siempre insentivandolo el resultado comprovado estadisticamente va hacer el 100% .

Pros

Charlas, seguro medico, un buen trato al trabajador

Contras

Valorar el sacrificio del trabajador y cuidar de su seguridad

Empresa con buenos beneficios

Empresa con poca oportunidad de crecimiento, por finalización de contrato con el estado,

Pros

Seguro Medico Privado

Contras

Poca oportunidad de crecimiento

Multinacional con excelente cultura organizacional

Repsol es una empresa que procura velar por el bienestar de sus colaboradores, sin embargo el giro del negocio no genera estabilidad.

Pros

Cultura, Salario, Oportunidades de Desarrollo

Contras

Estabilidad del negocio

Ambiente de trabajo agradable, con información oportuna de primera mano..

Repsol cumple del marco legal laboral del País, desarrolla su personal, mantiene un plan de carrera e incentivos como gestión por compromisos.

Pros

Seguro privado de salud par el trabajador y su familia.

Contras

La estabilidad laboral no es una garantía para el trabajador.

La mejor empresa del sector Hidrocarburífero del Ecuador, sin lugar a duda.

Excelente, es una empresa Multinacional muy bien gestionada en el sector Hidrocarburífero.

Pros

Seguro Médico Privado

Muy buen ambiente laboral

Empresa bien administrada por su Gerente, una persona muy profesional y con muchos valores éticos y morales.

Pros

Los beneficios de ley.

Contras

Inestabilidad laboral.

Ecxellent working environment and team work

One of the best companies, with high values, commitment, and standards that had helped me to develop my professional skills and knowledge. I could not be more lucky to be part of this company.

Muy Buena

Excelente trabajo en operaciones petroleras, lastimosamente no me gusta la monotonía y por lo tanto decidí moverme a ingeniería, estuve en proyectos en España y Argelia, realmente no me gusta la cultura laboral ya que existía discriminación a los latinoamericanos en España.

Pros

Bonos por rendimiento

Contras

Pobres políticas RRHH contra discriminación a latinos en España

La empresa brinda un buen ambiente laboral, en donde sus empleadores pueden desempeñar de una mejor manera su trabajo.

La mejor empresa buen ambiente de trabajo cumple con todos los parametros seguridad , comprometida con el personal y el medio ambiente

Pros

buen trato al personal

Contras

n/s

Trabajo de campo en el oriente.

Jornada de trabajo de 15 días en el oriente y 15 de descanso. Estuve en el departamento de mantenimiento donde aprendí lo que concierne a mantenimiento y reparación de sellos mecánicos de las bombas, ensayos no destructivos con ultrasonido para las líneas de petróleo, mantenimiento preventivo de maquinaria. El ambiente laboral era bueno con intercambio de conocimiento y ayuda mutua. Lo más difícil del trabajo era el clima. Lo que más me gusto del trabajo es poder estar en contacto directo con maquinaria y equipos de extracción de petróleo.

Pros

Seguro médico, transporte, alimentación y vivienda en el trabajo

Contras

Lejos de la ciudad

Gran equipo de trabajo

Empresa con gran sentido de la responsabilidad ambiental, social y laboral hacia sus trabajadores.

Pros

Beneficios como seguros, incensivos, bonos

Contras

horarios de trabajo

Interesting place to work

It was an interesting experience because I had to go to an oil field in Ecuador's amazon for a month and live there. There was no internet or cell phone signal, this made it a very fun and interesting experience because you are deep in the jungle disconnected from technology and people, but overall it was an amazing experience.

Hard job practice

I work as a professional practicant at Coca Ecuador, my experience in the company was great i learn more than I spect, it was a professional experience from welding to management.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Repsol. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,8 de 5 estrellas en Gerencia