Repsol

Evaluaciones de Repsol sobre Gerencia

Ecuador27 evaluaciones

3,8Gerencia

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1.246 evaluaciones

Multinacional con excelente cultura organizacional

Repsol es una empresa que procura velar por el bienestar de sus colaboradores, sin embargo el giro del negocio no genera estabilidad.

Pros

Cultura, Salario, Oportunidades de Desarrollo

Contras

Estabilidad del negocio

Ambiente de trabajo agradable, con información oportuna de primera mano..

Repsol cumple del marco legal laboral del País, desarrolla su personal, mantiene un plan de carrera e incentivos como gestión por compromisos.

Pros

Seguro privado de salud par el trabajador y su familia.

Contras

La estabilidad laboral no es una garantía para el trabajador.

Muy buen ambiente laboral

Empresa bien administrada por su Gerente, una persona muy profesional y con muchos valores éticos y morales.

Pros

Los beneficios de ley.

Contras

Inestabilidad laboral.

Muy Buena

Excelente trabajo en operaciones petroleras, lastimosamente no me gusta la monotonía y por lo tanto decidí moverme a ingeniería, estuve en proyectos en España y Argelia, realmente no me gusta la cultura laboral ya que existía discriminación a los latinoamericanos en España.

Pros

Bonos por rendimiento

Contras

Pobres políticas RRHH contra discriminación a latinos en España

La empresa brinda un buen ambiente laboral, en donde sus empleadores pueden desempeñar de una mejor manera su trabajo.

La mejor empresa buen ambiente de trabajo cumple con todos los parametros seguridad , comprometida con el personal y el medio ambiente

Pros

buen trato al personal

Contras

n/s

Trabajo de campo en el oriente.

Jornada de trabajo de 15 días en el oriente y 15 de descanso. Estuve en el departamento de mantenimiento donde aprendí lo que concierne a mantenimiento y reparación de sellos mecánicos de las bombas, ensayos no destructivos con ultrasonido para las líneas de petróleo, mantenimiento preventivo de maquinaria. El ambiente laboral era bueno con intercambio de conocimiento y ayuda mutua. Lo más difícil del trabajo era el clima. Lo que más me gusto del trabajo es poder estar en contacto directo con maquinaria y equipos de extracción de petróleo.

Pros

Seguro médico, transporte, alimentación y vivienda en el trabajo

Contras

Lejos de la ciudad

Hard job practice

I work as a professional practicant at Coca Ecuador, my experience in the company was great i learn more than I spect, it was a professional experience from welding to management.

It is a company which top management does not have any idea of what they want to pursue.

It did not start as an oil and gas company, it started as a fuel refill stations company that later bought a oil and gas company, so, they are not prepared to handle the upstream business. Very bad management, at all levels. The work and effort of those that are not part of the close circle of friends is not praised at all. There is a strong bias depending on the nationality of the employee. Job promotion opportunities are very scarce, unless your are part of the group of friends.

Pros

Training

Contras

Long hours, zero work/life balance, very bad management

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Repsol. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,8 de 5 estrellas en Gerencia