The Coca-Cola Company (TCCC)

Evaluaciones de Ayudante de ventas en The Coca-Cola Company (TCCC)

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 9,626 evaluaciones

Ambiente de trabajo divertido

En la empresa adquirí mucho experiencia en entrega de productos en las tiendas y distribuidoras y excelente atención al cliente.

Ambiente de trabajo divertido

Como un día típico en el trabajo, ordenar las facturas según la ruta del día, esperar que el camión este listo con la carga, salir de la fábrica a entregar los pedidos, almorzar, seguir entregando pedidos, clasear los envases vacíos, cuadrar la carga, regresar a la fábrica, depositar el dinero de las ventas en el banco de la fábrica. Aprendí a leer facturas, despachar pedidos, organizar carga, tratar con clientes. La dirección y distrubución nos daba apoyo cuando lo necesitabamos y nos daba recomendaciones para hacer mejor nuestro trabajo lo cual me sirvio de mucho. Mis colegas eran muy divertidos y me enseñaron muchas cosas del trabajo. Se me hizo más dificil el trabajo al principio. Lo que más me gusto del trabajo fue que aprendi a tratar con clientes y que la paga del trabajo era puntual.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en The Coca-Cola Company (TCCC). Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.4Gerencia