The Coca-Cola Company (TCCC)

Evaluaciones de The Coca-Cola Company (TCCC) sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3.4Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 9,604 evaluaciones

Un ambiente seguro y confiable para un buen desarrollo empresarial para asi llevar acabo el aprendizaje profesional

Son personal a la cual nos permite laboral y dar apoyo fundamental en nuestro ámbito profesional

Pros

No

Contras

Si

La entrevista

La evaluacion fue muy buena motivada y relajada me gusta que haga este tipo de preguntos

Pros

La mejor

Contras

Nada que decir

Muy colaborativa .participativa y luchadora

Que la entrevista es muy buena dando puntos de vista de un futuro mejor junto a esta gran familia .varias oportunidades de crecer en el ámbito laboral ..gracias Coca cola ...

La.mejor experiencia de trabajo

Considero positiva el nivel de.aprendizaje el nivel de esfuerzo,la actitud,las ganas de hacerlo mejor siempre..

Pros

Buenísimo todo

Contras

Inseguridad en las calles a nivel de Ecuador

Capacitación continua al personal, charlas de seguridad industrial permanente..

siempre contento y activo haciendo lo que mas me gusta

fue para mi una experiencia única trabajando con gente joven y exponiendo nuestras ideas, fuerzas y ganas para entregar trabajo con excelencia lo difícil fue llegar al termino final de un contrato para poder obtener siempre uno nuevo lo que mas me gusto fue el trabajo en equipo

Ambiente de trabajo divertido

Como un día típico en el trabajo, ordenar las facturas según la ruta del día, esperar que el camión este listo con la carga, salir de la fábrica a entregar los pedidos, almorzar, seguir entregando pedidos, clasear los envases vacíos, cuadrar la carga, regresar a la fábrica, depositar el dinero de las ventas en el banco de la fábrica. Aprendí a leer facturas, despachar pedidos, organizar carga, tratar con clientes. La dirección y distrubución nos daba apoyo cuando lo necesitabamos y nos daba recomendaciones para hacer mejor nuestro trabajo lo cual me sirvio de mucho. Mis colegas eran muy divertidos y me enseñaron muchas cosas del trabajo. Se me hizo más dificil el trabajo al principio. Lo que más me gusto del trabajo fue que aprendi a tratar con clientes y que la paga del trabajo era puntual.

Excelente escuela de formaciòn profesional y personal

Trabajo bajo presiòn diario al detalle, control y seguimiento de las gerencias siempre a presiòn con buenos lineamientos y de èxito, lo mas dificil fue adaptarme al sistema pero el plan carrera excelente ya que aprendi a manejar todos los sistemas de distribuciòn y la parte de ventas, logistica y ser parte del mejor crecimiento de la compañia es lo mejor que me ha pasado es sentirse realizado

Pros

Buenos incentivos empresariales

Contras

Trabajo 363 dìas al año que no se tenìa vida familiar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en The Coca-Cola Company (TCCC). Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.4Gerencia