The Coca-Cola Company

Evaluaciones de The Coca-Cola Company

Ecuador29 evaluaciones

Se encontraron 29 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 10.181 evaluaciones

Ambiente de trabajo muy aceptable

Fue de mucha ayuda para enriquecer el conocimiento y estar abierto a nuevas oportunidades laborales y poner en práctica los comentarios

Excelentes muy buenas full presion full aprensizaje

Ambiente de trabajo

La administración de CDI esmeraldas es pésima la parte logística hace. Daño a los colaboradores le roban constante mente productos sin enbargo la administración no hace nada para evitar esa falencias ya que es un área que agrado o amistades para prestarle colaboración en Calquiera que sea la nesecidad de sus agradadores

Un ambiente seguro y confiable para un buen desarrollo empresarial para asi llevar acabo el aprendizaje profesional

Son personal a la cual nos permite laboral y dar apoyo fundamental en nuestro ámbito profesional

Pros

No

Contras

Si

Estresante

No había ambiente laboral no había compromiso con los compañeros

Trabajo en grupo

Trabajo en grupo colaboradores siempre Hai comunicación Hai un buen ambiente de trabajo

Pros

Si Hai presion

Contras

I si trabajas los feriado son pagado vale la pena trabajar en coca cola

muy concreta la evaluación y muy importante para poder concretar las respuestas de los postulantes

Una empresa muy reconocida internacionalmente, posee muchos factores los cuales la hacen única, por tal motivo me motiva esta entidad a ser parte de este equipo de trabajo

Pros

muy indispensable

Contras

trabajar comprometido

La entrevista

La evaluacion fue muy buena motivada y relajada me gusta que haga este tipo de preguntos

Pros

La mejor

Contras

Nada que decir

Es muy reconfortante saber q la empresa save bien sus requisitos

La verdad la verdad no sé qué decir sobre la empresa ya que es una empresa que lleva ya muchos años de experiencia y quisiera formar parte de la empresa.

Me parece muy todas las preguntas excelente empresa como debe de ser con todo en regla preguntas que son necesarias para el empleador

Es una empresa reconocida a nivel nacional y internacional

Muy colaborativa .participativa y luchadora

Que la entrevista es muy buena dando puntos de vista de un futuro mejor junto a esta gran familia .varias oportunidades de crecer en el ámbito laboral ..gracias Coca cola ...

Preguntas faciles

Un buen trabajo siempre llegar tenprano al trabajo andar con los cincos sentidos

Ambiente de trabajo divertido

En la empresa adquirí mucho experiencia en entrega de productos en las tiendas y distribuidoras y excelente atención al cliente.

Ambiente lavorativo stimolante

Problem solving, comunicazione, flessibilita' negli orari

Muy tranquilo

Se trabajaba como auxiliar de la administradora y era su cambio para el descanso

Pros

Si habia

Contras

Si habia bastante tiempo

Buena experiencia en la cual aprendí mucho como profecional

Ambinte laboral

Una empresa muy recomendada.. Pagos puntuales. Comisiones.. De acuerdo al sacrificio de cada persona en volumen de ventas.. Cumpliendo estándares requeridos beneficios como bonos.. Áreas de comunicación o espacios abiertos.. Escuela de ventas recomendado

Pros

Seguro medico

Ambiente de trabajo

ambiente de trabajo, horarios flexibles, estabilid

Pros

beneficios

Contras

Restructuras

La.mejor experiencia de trabajo

Considero positiva el nivel de.aprendizaje el nivel de esfuerzo,la actitud,las ganas de hacerlo mejor siempre..

Pros

Buenísimo todo

Contras

Inseguridad en las calles a nivel de Ecuador

Muy bueno

Es bueno.. oportunidades para crecer profesionalmente

buen ambiente laboral

Era las entregas de producto se aprende como hablar y desenvolverse con la gente la cultura laboral es muy buena la parte mas difícil del trabajo el horario lo que mas me gusta del trabajo es estar siempre en contacto con la gente

Pros

todo tipos de seguros

Contras

que no horario de salida

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en The Coca-Cola Company. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,4 de 5 estrellas en Gerencia