Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de chef en Manta, Provincia de Manabí

Clasificar por: -
1 empleo

Job Post Details

CHEF DE PARTIDA / MANTA - job post

Wyndham Sail Plaza Manta
Manta, Provincia de Manabí

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Tiempo completo

Ubicación

Manta, Provincia de Manabí

Descripción completa del empleo

Somos Wyndham Manta Sail Plaza Hotel & Convention Center y estamos en la búsqueda de un Chef de Partida para unirse a nuestro equipo en Manta, Manabí, Ecuador.
Como Chef de Partida, serás responsable de preparar y presentar platos de alta calidad, cumpliendo con los estándares de nuestro hotel contemporáneo ubicado en el centro de la ciudad costera. Trabajarás en un ambiente dinámico y colaborativo, contribuyendo con tu experiencia culinaria para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia gastronómica excepcional.
Buscamos a un profesional Senior, con formación universitaria en Gastronomía, que tenga pasión por la cocina y un alto nivel de habilidades culinarias. Deberás contar con experiencia previa en hoteles de categoría, demostrando capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Si eres creativo, apasionado por la gastronomía y buscas un trabajo Full-time donde puedas desarrollarte profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo y sé parte de una experiencia única en un entorno donde la excelencia y la innovación son nuestros principales valores.

Disfruta de las impresionantes vistas al océano Pacífico y una gran cantidad de servicios en el Wyndham Manta Sail Plaza Hotel and Convention Center. Convenientemente ubicado en el centro de la ciudad costera y a 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro (MEC), nuestro hotel contemporáneo está a pasos de la playa y cerca de restaurantes, bares y atracciones. Nuestra propiedad de primer nivel cuenta con una amplia piscina con borde infinito, un moderno gimnasio y una sala de cine. Disfruta todo el día de los restaurantes y bares en las instalaciones, y diviértete con el karaoke y el baile en nuestro club nocturno. Los alojamientos espaciosos y libres de humo están completamente equipados con servicios como WiFi gratis y una cafetera con café gourmet ecuatoriano.

Requisitos

Requisitos:
Titulado Chef, Gastronomía.
Conocimiento de técnicas de Manipulacion de Alimentos y Bebidas
2 años de experiencia como Sous Chef, manejo de personal, cocina en general, panadería y pastelería.

Competencias:
Alto nivel en trabajo en equipo
Atencion al detalle
Organizacion
Orientacion al servicio
Trabajo bajo presion

Beneficios

Sueldo de acuerdo al sector
Beneficios Sociales
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV