Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de ecuador en Machala, Provincia de El Oro

Clasificar por: -
254 empleos

Otros candidatos también buscaron:

sin experiencia

Job Post Details

Auxiliar de Servicios Generales MACHALA - job post

Almacenes De Prati S.A.
61 evaluaciones
Machala, Provincia de El Oro
Respondió el 75 % o más de las postulaciones en los últimos 30 días; normalmente, en el transcurso de 1 día.

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Tiempo completo

Ubicación

Machala, Provincia de El Oro
En Almacenes De Prati, estamos en búsqueda de Auxiliares de Servicios Generales para unirse a nuestro equipo en Machala, El Oro, Ecuador. Como Auxiliar de Servicios Generales, serás parte fundamental de nuestro departamento de Oficios y Otros, desempeñando un papel clave en el mantenimiento y orden de nuestras instalaciones.
Como parte de tus funciones principales, estarás encargado de realizar tareas de limpieza y aseo, tanto en áreas comunes como en espacios específicos. Además, apoyarás en labores de mantenimiento general, como reparaciones menores y control de inventario de suministros necesarios para el buen funcionamiento de nuestras instalaciones.
Valoramos a candidatos con una actitud proactiva y dedicación hacia su trabajo. Buscamos personas que sean organizadas, meticulosas y que puedan realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Serás parte de un equipo dinámico y colaborativo, por lo que la capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones será fundamental.
Requerimos que cuenten con educación secundaria completa y que tengan disponibilidad para trabajar a tiempo completo en modalidad presencial. Valoramos la experiencia previa en puestos similares, sin embargo, lo más importante es tu disposición y compromiso para realizar tus labores de manera eficiente.
Si te consideras una persona responsable y detallista, y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a que apliques a esta vacante. En Almacenes De Prati, queremos brindar a nuestros clientes una experiencia única, y tú serás parte fundamental para alcanzar este objetivo.

Almacenes De Prati es la tienda por departamento líder en el mercado ecuatoriano. Creemos firmemente en ser cálidos con el cliente y en ofrecerles mercadería de alta calidad.

Requisitos

De 6 meses a 1 años en cargos silmilares
Bachillerato culminado

Beneficios

Los de ley + corporativos
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV