Ir directamente al contenido principal
CORIS DEL ECUADOR

Empleos en Quito, Provincia de Pichincha

Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos en Quito, Provincia de Pichincha

Clasificar por: -
2 empleos

Otros candidatos también buscaron:

sin experiencia

Job Post Details

MONITOR DE CALIDAD - CALL CENTER - job post

Coris del Ecuador
4.8 out of 5
Quito, Provincia de Pichincha

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Tiempo completo

Ubicación

Quito, Provincia de Pichincha

Descripción completa del empleo

Responsabilidades: Atender a los requerimientos de los distintos clientes corporativos en solicitudes de grabaciones de llamadas en cuanto a reclamos a fin de garantizar el nivel de servicio requerido. Realizar reporte de monitoreo y enviar al jefe inmediato con la finalidad de tomar medidas de acción para el mejoramiento del servicio. Proporcionar entrenamiento y retroalimentación regular a los ejecutivos para asegurarse de que estén cumpliendo con los estándares de calidad establecidos y mejorar sus habilidades de atención al cliente. Alcanzar la meta diaria de monitoreo de llamadas a fin de alcanzar los indicadores de servicio y calidad. Dar soporte en las demás funciones del área y proyectos de la Compañía que sean dispuestos por la Jefatura inmediata. Monitorear las llamadas telefónicas de atención al cliente de las líneas de negocio a fin de asegurar la excelencia del servicio. Realizar inducción al nuevo personal de operaciones a fin de garantizar el cumplimiento de los procesos de calidad. Realizar retroalimentación a los ejecutivos de experiencia al cliente en los procesos establecidos para la atención al cliente velando por el cumplimiento de los estándares de calidad. Realizar las certificaciones internas de los productos previo la ejecución del producto asegurando la entrega con altos niveles de calidad. Coordinar con otros departamentos de la empresa para asegurarse que el servicio al cliente sea coherente que brinde una experiencia de alta calidad al cliente en todo momento. Realizar el levantamiento de alertas sobre errores cometidos en la gestión operacional con el fin de reportar al Supervisor de Operaciones y preparar planes de mejora continua.

HISTORIA: CORIS se constituyó en el año 2002 como una empresa orgullosamente ecuatoriana, que luego expandió sus operaciones hacia Colombia y Perú. La compañía nació de la necesidad de tangibilizar los servicios de sus aliados estratégicos con soluciones asistenciales para cada momento.

Coris del Ecuador: Somos una empresa que desarrolla relaciones duraderas y rentables con nuestros clientes, ofreciendo estrategias integrales

Requisitos

Requisitos Egresado de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o afines. Experiencia mínima de 1 a 3 años en cargos similares. Experiencia en empresas de servicios.

Beneficios

Beneficios Beneficios de ley. Capacitaciones constantes. Programa de entrenamiento. Plan carrera. Desarrollo profesional. Beneficios corporativos.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV